Anual 2010 - Clodomira venció a Unión Santiago por 2-1

Se levantó el Canario

Clodomira derrotó a Unión Santiago por 2 a 1 y se subió a la punta del Torneo Anual 2010. Para el local marcaron Ailán y Barraza, mientras que descontó Gómez para la visita.


En la "Capital de la Alfalfa", Clodomira se quedó con tres puntos importantes para seguir peleando en el Torneo Anual 2010 organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol y que lleva la denominación de "Diario El Liberal".

Los dirigidos por Alberto Caporaletti se impusieron por 2 a 1 sobre Unión Santiago con una muy buena producción futbolística. El conjunto local comenzó mejor y se llevó por delante a su rival que tuvo a su arquero Lescano como a una de las figuras de los primeros minutos.

Fue así como a los 39’, el elenco local se puso en ventaja por intermedio de Walter Ailán que se quedó con el balón en un rebote y remató con fuerza para establecer la primera diferencia de la tarde.

En el segundo tiempo, Clodomira siguió con su mentalidad ofensiva y a los 7’ logró el segundo gol. Claudio Barraza se encargó de marcar el 2 a 0 y con ello, darle tranquilidad al local para encarar el resto del partido.

Sin embargo, Unión Santiago no bajó los brazos y comenzó a llegar al arco defendido por Barraza. Fue así como consiguió descontar por intermedio de Juan Pablo Gómez a los 38’ gracias a una muy buena definición dentro del área.

A partir de allí, el partido fue de ida y vuelta mostrando chances para los dos pero al final, Clodomira se quedó con la victoria. El festejo y la alegría se desató en las tribunas “canarias” ya que los hinchas comienzan a ilusionarse con más.

Unión Santiago volvió a perder después de su recuperación en la fecha pasada ante AA Suncho Corral. Pero ya su entrenador empieza a diseñar el nuevo equipo para la segunda parte del torneo Anual, donde podrá contar con dos refuerzos más, aunque apuntará a la ofensiva, un defícit alto y sin resolución en el equipo fusionado.

En la División Reserva también hubo triunfo local, ya que Clodomira se impuso por 1 a 0.


Jugado el sábado 26 de Junio de 2010
CLODOMIRA 2 - UNION SANTIAGO 1


Clodomira:
1-Ricardo Barraza, 2-Julio Caporaletti, 3-Javier Sosa,

4-Antonio Reyes, 5-Luis Paz, 6-Gonzalo Fernández,

7-Luis Gallo, 8-Fabián Orieta, 9-Walter Ailán,

10-Mauro Palomo y 11-Cristian Barraza.

DT: Alberto Caporaletti.

Suplentes: 12-Fabián Palomo, 13-Germán Tevez,

14-José Aranda, 15-Luis Gómez y 16-Javier Barrionuevo.


Unión-Santiago:
1-Ariel Lescano, 2-Juan Pablo Gómez, 3-Maxi Avila,

4-Martín Amánquez, 5-David Sánchez, 6-Mauro González,

7-Jorge Jiménez, 8-Maximiliano Martínez, 9-Carlos Avila,

10-Cristian Anabia Dorado y 11-Nicolás Delgado.

DT: José Humberto Noriega.


Goles: PT 40m Walter Ailán (Clo). ST 7m Cristian Barraza (Clo),

37m Juan Pablo Gómez (US).

Arbitro: Roberto Martínez.

Asistentes: Gustavo Gramajo y Carlos Roldán.

Reserva: Clodomira 1 - Unión Santiago 0.

Cancha: Clodomira.



Fuente: Santiago Suárez (Radio Provincia) / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: Pasión y Deporte / Facebook C. A. Clodomira
Anual 2010 - Clodomira venció a Unión Santiago por 2-1 Anual  2010 - Clodomira venció a Unión Santiago por 2-1 Reviewed by Fútbol SdE on junio 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.