Sarmiento - En La Banda quieren a ''Javigol'' y Paglioni

Dos ex Ferro están en la mira de Sarmiento

Tras su reciente desvinculación de Central Córdoba, el delantero y el volante ya recibieron una oferta del elenco que intervendrá en el Argentino B.


La depuración que hizo Central Córdoba de su plantel con vistas a la próxima temporada del Torneo Argentino A dejó en el mercado varios jugadores codiciados. Entre ellos Javier Contreras y Paulo Paglioni, quienes ya recibieron una oferta de Sarmiento para contarlos entre sus filas en el elenco que hará su estreno en el Torneo Argentino B.

El interés del Profe por Paglioni no es nuevo ya que mucho antes de conocerse la determinación de la CD del Ferro de no renovarle su contrato, ya había existido un sondeo. El volante tenía como prioridad seguir en la escuadra capitalina, ya que su ambición personal era continuar en el Argentino A. Pero al frustrarse su continuidad en Central, Sarmiento volvió a la carga por él.
Paglioni recibió ya un ofrecimiento formal para sumarse al plantel que dirige Adrián Kalujerovich y quedó en analizarlo y contestar en las próximas horas.

Contreras

El caso de Javier Contreras es similar, con la diferencia de que recién tras conocerse la noticia de que el tucumano no seguirá en el Ferro, llegaron los primeros llamados desde La Banda.

El goleador también ya recibió la oferta de Sarmiento y, al igual que Paglioni, se tomará unos días para responder. Contreras manifestó públicamente que le gustaría seguir jugando en nuestra provincia y el Profe, por tratarse de un equipo que jugará en el Argentino B, parece ser un destino ideal.

Mientras espera por estos dos jugadores, Sarmiento sigue buscando refuerzos para su plantel. Por ahora los confirmados son el arquero David Orellana y el defensor William Ponce. En los próximos días habrá novedades por La Banda.


Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - En La Banda quieren a ''Javigol'' y Paglioni Sarmiento - En La Banda quieren a ''Javigol'' y Paglioni Reviewed by Fútbol SdE on junio 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.