Güemes - Quiere conservar la punta

Un trabajo a full

El conjunto de Hugo Corbalán tiene la mira puesta en Sarmiento de La Banda.


En Güemes sólo piensan en defender la punta de la mejor manera y, sin dudas, el domingo se tendrá una prueba de fuego ante Sarmiento de La Banda, que se presentará con todos los titulares que lograron el ascenso al Torneo Argentino “B”.

El “gaucho” mantiene una ventaja de una sola unidad ante los escoltas Central Córdoba y Clodomira, que se enfrentarán entre sí el fin de semana. Por lo tanto, el entrenador Hugo Corbalán confirmó que está descartado Ramón Rosales, quien sufrió una fuerte contractura en el cotejo pasado ante Mitre. Mientras que Abel Carranza, resentido de su lesión en el mismo partido, es la incógnita que desvela al técnico tucumano. A pesar de todo, el “azulgrana” trabaja con tranquilidad pensando en el trascendental encuentro ante el “profe”.

A su turno, el adiestrador del equipo de La Isla dio su punto de vista con respecto al choque del domingo. “Tenemos la mente puesta en Sarmiento. El partido pasado ante Mitre nos dejó muchas cosas por corregir”. Con respecto a las falencias, agregó: “Al cotejo anterior no supimos cerrarlo. En eso hay que mejorar, debemos manejar más la pelota y no entrar en estado de desesperación”.

Más adelante hizo hincapié en el juego ante el conjunto bandeño y enfatizó: “Yo cuando llegue a Güemes dije que todos los partidos van a ser difíciles y el de Sarmiento es uno más de ellos. Tuve la oportunidad de seguirlo al rival y la verdad que cuenta con grandes jugadores. Somos los punteros y tenemos la obligación de salir a ganar, mucho más aún, por el hecho de jugar en nuestra cancha. Falta bastante para la culminación del torneo, pero este equipo no tiene techo y viene creciendo día a día. Tenemos más para dar y queremos ir partido tras partido”. culminó el técnico “azulgrana”.



Fuente: Nuevo Diario
Foto: Ignacio Cuello
Güemes - Quiere conservar la punta Güemes - Quiere conservar la punta Reviewed by Fútbol SdE on junio 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.