Mitre - Equipo definido

Todo confirmado

La dupla técnica repetirá los mismos once de la fecha pasada.


Mitre tendrá mañana un partido trascendental ante Sarmiento y trabaja a full pensando en ese choque, correspondiente a la décima tercera fecha del Torneo Anual.

Tras tener jornada libre en la anterior fecha, en el conjunto que dirige la dupla técnica Francisco Contreras-Walter González no existen novedades e irían los mismos once que igualaron con Güemes hace 12 días. La tranquilidad es lo que sobra, teniendo en cuenta que el plantel se encuentra en la mejor forma física y con la mentalidad de seguir por la buena senda. De ser así, los once que pisarán suelo bandeño serán los siguientes: Marcos Palavecino; Martín Castaño, Raúl Pinto, Gustavo Véliz y Martín Cuellar; Pablo Avila, Adrián Alagastino y Juan Acosta; Diego Gómez, Ramón Torres y Sergio Coria. Por lo tanto, el técnico Francisco Contreras dio su opinión con respecto al partido de mañana ante el “profe” bandeño. “Venimos trabajando de la mejor manera. Tenemos un partido más duro que el de Güemes. Sarmiento tiene un equipo competitivo y prácticamente está la base que ascendió al Torneo Argentino ‘B’. Debemos apelar a la confianza porque tenemos lo nuestro, pero siempre respetando a este gran rival”.

Luego, “Pancho” especificó: “Gracias a Dios se va encontrando el funcionamiento que queremos. Cuando nos quedamos fuera del Torneo del Interior, los referentes necesitaban descanso y de a poco el elenco va recuperando el nivel y el equilibrio para ser protagonistas. Primero que nada, en la defensa hemos mejorado bastante y los chicos están entusiasmados”.

Históricamente, a Mitre, siempre le costó ganar en el estadio “profesor” y a ello también se refirió el adiestrador “aurinegro”.

“Todas las canchas son difíciles. Creo que va a ser un lindo partido por las características de ambos planteles. Hay que tomar las precauciones necesarias para no sufrir demasiados sobresaltos”, concluyó.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - Equipo definido Mitre - Equipo definido Reviewed by Fútbol SdE on junio 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.