Central Córdoba - Finalmente, Paulo renovó con el "ferroviario" por una temporada más.

Paglioni seguirá en el barrio Oeste

El volante se sumará a las órdenes de Agüero.


La novedad más sobresaliente en Central Córdoba tiene que ver con la renovación del contrato de Paulo Paglioni. Cabe acotar que el volante estaba en los planes de Sarmiento después que se conoció que no iba a ser tenido en cuenta por Agüero. Finalmente se dio marcha atrás en la decisión y el ex Mitre seguirá vistiendo los colores blanco y negro.

Además de esto, hay varios jugadores a prueba (tres son del fútbol tucumano), entre ellos, los delanteros Peralta Pino y el santiagueño Ibáñez, que provienen de Ben Hur.

Lo que también decidió la Subcomisión de Fútbol conjuntamente con el cuerpo técnico, es la continuidad confirmada de Gustavo García Chamut, que tampoco en un primer momento estaba en los planes del cuerpo técnico. Ya se sumó a los trabajos semanales del plantel. El que todavía no apareció por el club es el defensor Lucas Ramos, pretendido también por Talleres y Racing de Córdoba
.
El marcador central de Clodomira tendría intenciones de no continuar en el club y se esperará hasta el día de mañana, caso contrario, se buscará un relevo más, ya que se sumará al plantel el fin de semana, el tercer refuerzo: Damián Fernández, que proviene de Juventud Antoniana de Salta. Otro que se sumará al plantel entre el domingo y lunes es el delantero uruguayo Darwin Barreto y el golero santafesino Germán Montenegro, quien pese a tener un fuerte ofrecimiento de Patronato de Paraná, seguirá en la entidad del barrio Oeste.


Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Finalmente, Paulo renovó con el "ferroviario" por una temporada más. Central Córdoba - Finalmente, Paulo renovó con el "ferroviario" por una temporada más. Reviewed by Fútbol SdE on junio 18, 2010 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.