Central Córdoba - El equipo del Argentino A vuelve al ruedo

Comienza la pretemporada

Central Córdoba iniciará mañana a las 9, su pretemporada con la presencia de nuevos refuerzos. También comenzarán a trabajar Darwin Barreto y Germán Montenegro entre otros. Maximiliano Sendín es la nueva cara.


Mañana a las 9 en punto, comenzará su trabajo de pretemporada el plantel profesional de Central Córdoba, de cara al inicio del Torneo Argentino A, el próximo 22 de agosto.

En ese horario acordaron deberán estar los futbolistas citados por el cuerpo técnico que encabeza Rubén Agüero y el PF Gustavo D Ambrosio en el estadio de Barrio Oeste.

Ya se encuentran en nuestra ciudad la mayoría de los futbolistas que comenzarán el duro trabajo de la pretemporada, a lo que se sumarán mañana jugadores que vendrán a prueba en el club.

El uruguayo Darwin Barreto y el golero Germán Montenegro se sumarán al trabajo del adiestrador ya que arreglaron la continuidad en el club por una temporada más. A eso habrá que sumarle los refuerzos confirmados: Leonardo Acosta y Federico Astudillo, y el resto del plantel que desde hace una semana viene intensificando su preparación física.

Ariel Trejo, Joaquín Ledesma, David Soria, José Yocca, Gonzalo Cáceres, Martín Romero, Darío Valoy, Gustavo García Chamut, Diego Suárez, Raúl Castaño, Paulo Paglione, José Albarracín, Ramón Moreno, Sebastián Sáez y Carlos Salvatierra serán la base del equipo para la presente temporada, a lo que se sumarían tres refuerzos de categoría en la semana, más algunos jugadores del plantel de la liga local.


Maximiliano Sendin

El volante Maximiliano Sendín de 22 años proviene de Argentino Juniors será una de las caras nuevas mañana en el estadio ferroviario. El mediocampista viene precedido de muy buenos antecedentes (volante con muy buen manejo del balón), y será probado durante el periodo de la pretemporada para saber sí se sumará al plantel que conduce Rubén Agüero.

La intención de la Comisión Directiva conjuntamente con la Subcomisión de Fútbol es cerrar en la semana con los nuevos refuerzos para tener a todo el plantel antes de fin de mes de cara al inicio del Argentino A.


Lucas Ramos

La gran novela es la continuidad o no del defensor Lucas Ramos. Algunos allegados dicen que recibió una importante oferta de Juventud Unida Universitaria de San Luis, ya que lo de Talleres de Córdoba se podría bajar, debido a que el equipo cordobés contrató a Walter Ribonetto (ex Lanús, Rosario Central entre otros) en la jornada de anoche.

Ramos no apareció todavía por el club, y recién lo haría mañana en caso de llegar a un acuerdo con los dirigentes ferroviarios. Caso contrario la llegada de un marcador central será la principal prioridad de la dirigencia y del cuerpo técnico.



Fuente: ABC Deporte
Foto: Pasión y Deporte
Central Córdoba - El equipo del Argentino A vuelve al ruedo Central Córdoba - El equipo del Argentino A vuelve al ruedo Reviewed by Fútbol SdE on junio 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.