Sarmiento - Suma refuerzos para el Argentino B

Pablo Avila es de Sarmiento

El experimentado volante bandeño Pablo Ávila cerró en la jornada de ayer su incorporación al Club Sarmiento de cara al Torneo Argentino "B".


“La verdad que este paso adelante en mi carrera es muy importante. Venir a esta institución con tanto prestigio y vestir estos colores es algo especial. La verdad que estoy muy feliz de venir a Sarmiento”.

La tradicional sesión de fotos se realizo en las oficinas del Departamento de Socios del club y Pablo ya tuvo un primer contacto con algunos hinchas que le desearon suerte en esta nueva etapa de su carrera deportiva.


“Yo tengo claro que vengo a un club modelo, serio y que las exigencias son tremendas y acordes a la categoría. Espero estar a la altura de los tremendos jugadores que tiene este club y poder darle muchas alegrías a la hinchada de Sarmiento”, comento un feliz Pablo Ávila.
Por su parte, el Presidente Leonel Rodríguez afirmo que “estamos muy contentos que Avila este con nosotros. Es un jugador al que, al igual que Ledesma, hemos sufrido muchas veces y ahora vestirá los colores del mas grande de la ciudad”.



Fuente: Radio Provincia
Fotos: Club-Sarmiento.com.ar
Sarmiento - Suma refuerzos para el Argentino B Sarmiento - Suma refuerzos para el Argentino B Reviewed by Fútbol SdE on junio 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.