Güemes - Pensando en Unión

Con la mente en Beltrán

Güemes realizo su segunda práctica de futbol, donde se observo el mismo esquema táctico que vino utilizando los últimos encuentros. Se observaron modificaciones y también ausencias por problemas de salud.


Güemes realizo su segunda práctica de futbol, donde se observo el mismo esquema táctico que vino utilizando los últimos encuentros. Se observaron modificaciones y también ausencias por problemas de saludo sobre todas las cosas.

Los que no estuvieron presentes fueron Daniel Cejas por un estado gripal que no le imposibilitaría llegar al día sábado. Y la otra falta es la de Samuel Díaz, quien mañana será intervenido quirúrgicamente de su problema en su oido derecho que arrastra desde el año pasado.
Con respecto a lo táctico hoy se observo la vuelta de Abel Carranza, de Gabriel Sandoval, Ramón Rosales. El primero ocupo el lugar de Cejas como libero, mientras que el segundo nombrado retomo su lugar de stoper por izquierda. Por ultimo Rosales volvió al puesto donde mas cómodo se siente que es el de volante central.

De no mediar ningún inconveniente el Gaucho formaría para enfrentara Unión de Beltrán con Ramírez, Juan Suárez, Daniel Cejas o Abel Carranza y Gabriel Sandoval. En el medio por derecha Daniel Soria, el doble cinco con Rodríguez y Rosales y por izquierda Delgado. Mientras que Gramajo, Luna y Romero serán los hombres del ataque.
do sobre todas las cosas


Fuente: Radio Provincia
Güemes - Pensando en Unión Güemes - Pensando en Unión Reviewed by Fútbol SdE on junio 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.