Güemes - Cambios obligados

Esperando al Profe

El conjunto que dirige el “Tumba” Corvalán espera el gran encuentro de este domingo ante Sarmiento, con variantes debido a diferentes lesiones de sus jugadores.


El elenco azulgrana trabajo pensando en el “Profe”, un encuentro importante para el puntero del torneo, ya que los bandeños presentan gran parte del equipo que ascendió al Argentino B, pero por sobre todas las cosas, tiene que defender la punta. En una semana no del tanto tranquila, debido a las lesiones de jugadores importantes en el esquema del gaucho, y también con mucha autocrítica tras el empate de la ultima fecha ante Mitre.

Los jugadores que no podrán estar este domingo son Ramón Rosales, Abel Carranza, Exequiel Castillo, los tres por fuertes contracturas, de las cuales no se recuperaron y por eso el técnico decidió resguardarlos. Sus reemplazantes serán Cristian Delgado, Samuel Díaz, mientras que Dardo Kreni, con seguridad ocupara un lugar en el banco de relevos en lugar del formoseño. Otro que estaría en duda seria Joaquín Gramajo quien padece un estado gripal, y se lo esperara hasta el domingo, si no llega Marcos Torres seria su reemplazante.

En consecuencia los dirigidos por Hugo Corvalán formaría con Leonardo Ramírez en el arco, la línea de tres defensores a la que se apuesta nuevamente será con Samuel Díaz como stopper por derecha, Daniel Cejas como libero y Juan Suárez por izquierda, en el medio, Daniel Soria y Cristian Delgado serán los carrileros, Agustín Rodríguez y Claudio Navarrete el doble cinco, Joaquín Gramajo o Marcos Torres como enlace y adelante Ángel Romero y el Pucho Luna.

Se juega y mucho el gaucho con este encuentro ya que no solo juega ante un gran equipo sino que tiene que defender la punta por la cual lo asechan Central Córdoba y Clodomira quienes están a un punto.



Fuente: Radio Provincia
Güemes - Cambios obligados Güemes - Cambios obligados Reviewed by Fútbol SdE on junio 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.