Central Córdoba - Ferro Solidario

Jornada solidaria en la Estación del Oeste

Este miércoles por la mañana en el Club Central Córdoba se vivió una jornada solidaria de un alto contenido social. Un total de 40 chicos de la Escuela Hellen Keller de nuestra ciudad visitaron la entidad del Barrio Oeste donde fueron los principales protagonistas ya que vivieron su “propio mundial”.


En una fracción solidaria, los chicos con capacidades diferentes desayunaron desde la 9 en el primer piso de la entidad una chocolateada con medialunas y facturas, donde compartieron junto a los docentes y dirigentes del club ferroviario.

Después recorrieron las instalaciones y dentro del campo de juego, compartieron diversos juegos recreativos junto a un grupo de educadores del Profesorado del medio, y los dirigentes de la institución le donaron a cada chico una remera especial de la entidad en el mes de los festejos de sus 91 aniversarios.
Los chicos pasaron una jornada solidaria diferentes, donde se sintieron los principales protagonistas dentro de una cancha de fútbol y también se emocionaron y se ilusionaron con la alegría impuesta de correr y gritar algún gol instantáneo junto a sus profesores, amigos y compañeros de escuela.
Un 10 grande para Central Córdoba que en partes devuelve a la sociedad, un granito de arena para implementar un objetivo de convivencia y solidaridad en el día a día potencializando un mañana con esperanza y mucha caridad.



Fuente: Somos Deporte.com
Central Córdoba - Ferro Solidario Central Córdoba - Ferro Solidario Reviewed by Fútbol SdE on junio 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.