Anual 2010 - Vélez goleaba 5-2 y Sp. Fernández abandonó

Volvió el Super Vélez con otra goleada

Vélez goleaba a Sportivo Fernández 5 a 2, y a los 21 minutos del segundo periodo, el equipo visitante abandonó por inferioridad númerica.


A los 21 minutos de segundo periodo, y tras abandonar por lesiones e inferioridad numérica, Vélez Sarsfield goleó a Sportivo Fernández por 5 a 2, en la apertura de la sexta fecha del torneo Anual Diario El Liberal.

El partido jugado en cancha de Sarmiento ante un poco concurrencia, dejó en claro un triunfo importante del conjunto de Carlos Acuña ante un rival que tomó una decisión sorpresiva.


Primer Tiempo

Desde el comienzo, el local hizo mejor las cosas, fundamentalmente por el buen trabajo del medio campo donde Pinto, Paz y Hoyos manejaron los hilos y las situaciones, ya que Gustavo Paz en dos ocasiones desperdicio claras opciones. Por su parte, Sportivo Fernández de a poco fue creciendo en su volumen de juego y los goles llegaron en el mejor momento del local.

A los 23, López habilitó a Nicolás Tererra quién definió ante la salida de Adamo, y cuatro minutos más tarde, llegó el segundo de la visita, tras un desborde de Leandro Pavón, habilitación perfecta para Daniel López, quién puso el 2-0 parcial. Demasiado contundente en los metros finales para la vista.

Pero ante la sorpresa, a los 29 llegó el descuento con un go-la-zo de José Argañaraz de 25 metros, que la puso al ángulo derecho del golero Santillán, y en el empate llegó a los 34 con un tiro penal bien ejecutado por Wilson Morales Oller para sellar la igualdad, pero anteriormente y en la jugada del penal, fueron expulsados el golero Santillán y el defensor Pedro Pereyra, quedando Sportivo Fernández con dos hombres menos.

Los últimos minutos del juego fueron propiedad del conjunto de Carlos Acuña, que tuvo más tiempo la pelota pero sin resolución en los metros finales ante un desconcertado Sportivo Fernández.
En el segundo tiempo, desde el vestuario mismo, el local logró el tercer tanto, tras una pelota parada que Gustavo Beltrán de cabeza estableció el tercero. Los minutos fueron pasando y se simplificaron las cosas para el local donde tuvo más espacio y más tiempo la pelota, para edificar una victoria contundente ante un rival diezmado en todo su contenido futbolístico.

A los 13, José Argañaraz tras una triangulación definió con categoría ante el arquero suplente provisorio (Fabián Gallardo), y luego llegó el tanto nuevamente de Argañaraz (20) para conseguir una victoria fácil ante un rival que tras los incidentes, quedó partido en dos. Inclusive tras las lesiones de tres jugadores, decidieron abandonar el juego.



Jugado el viernes 30 de Abril de 2010

VELEZ SARSFIELD (SAN RAMON) 5 - SPORTIVO FERNANDEZ 2

Vélez Sársfield (San Ramón):
1-Ramón Adamo, 2-Mariano Carabajal, 3-Gustavo Beltrán,

4-Andrés Gerez, 5-Gastón Paz, 6-Norberto Coronel,

7-Gustavo Paz, 8-Diego Pinto, 9-José Argañaraz,

10-Mariano Hoyos y 11-Wilson Morales Oller.
DT: Carlos Acuña.

Suplentes: 12-Roberto Ruiz, 13-Rolando Mansilla,

14-Alejandro Santillán, 15-Agustín Vizgarra y 16-Claudio Martínez.

Cambios: Alejandro Santillán x Andrés Gerez

Claudio Martínez x Norberto Coronel


Sportivo Fernández:
1-Carlos Santillán, 2-Carlos Jiménez, 3-Ramón Mendoza,

4-José Pereyra, 5-Hugo Carabajal, 6-Pedro Pereyra,

7-Nicolás Terrera, 8-Lucas Mendoza, 9-Daniel López,

10-Leandro Pavón y 11-Carlos Chazarreta.
DT: César Coronel.

Suplentes: 12-Fabián Gallardo, 13-David Ferrández,

14-Mariano Pavón ,15-Juan Herrera y 16-Darío Durán.

Cambios: Fabián Gallardo x José Pereyra

Darío Durán x Nicolás Terrera

Mariano Pavón x Leandro Pavón


Goles: PT 23m Nicolás Terrera (SF), 27m Daniel López (SF),

29m José Argañaraz (VS), 35m Wilson M. Oller (VS) de penal.

ST 45s Gustavo Beltrán (VS), 13m y 20m José Argañaraz (VS).

Expulsados: PT 35m Carlos Santillán (SF) y Pedro Pereyra (SF).

Incidencias: ST 21m partido suspendido porque Sp. Fernández

quedó con inferioridad númerica.

Arbitro: Andrea Loto.

Asistentes: Roberto Roldán y Luis Ortiz.

Reserva: Vélez (San Ramón) 2 - Sportivo Fernández 1.

Cancha: Sarmiento (local Vélez de San Ramón).



Fuente: ABC Deporte / Síntesis: futboldesantiagodelestero.blogspot
Anual 2010 - Vélez goleaba 5-2 y Sp. Fernández abandonó Anual 2010 - Vélez goleaba 5-2 y Sp. Fernández abandonó Reviewed by Fútbol SdE on mayo 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.