L.S.F. - Así no se puede...

Ni para los gastos

Todos los partidos del fin de semana dieron pérdidas en las boleterías. El clima y el público le dieron la espalda a los espectáculos deportivos.


Muchos problemas tuvieron los clubes de la Liga Santiagueña de Fútbol para cubrir los gastos de la séptima fecha del torneo Anual disputado el día domingo.

Además de la festividad de Mailín que moviliza una gran cantidad de fieles religiosos, la fecha del domingo se jugó “pasado por agua” y con clima no apto para el desarrollo normal del juego. Es que los seis encuentros dieron pérdidas y nadie pudo cubrir los gastos esenciales, empezando por la seguridad policial, y terminando por las ternas arbitrales.
Los encuentros Mitre-Unión Santiago; Central Argentino-Vélez; Güemes-Vélez; Estudiantes-Independiente y los cotejos del interior: Unión de Beltrán-Sportivo Loreto y Sporitvo Fernández-Comercio no alcanzaron mediamente a cubrir sus gastos: “Todos los partidos dieron pérdidas. Así es imposible seguir”, manifestó un alto dirigente anoche en la Liga Santiagueña de Fútbol.

Al consultárse por los montos de las recaudaciones en Tesorería, se informó que nadie había rendido todavía (tienen hasta el jueves o sea 96 horas para su rendición) y que esperaban la documentación correspondiente en la semana.

También hubo cierto malestar en el Colegio de Árbitros, donde los árbitros que dirigieron el día domingo en su mayoría no cobraron sus aranceles correspondientes, y varios veedores se mostraron en total discordancia con la actitud de los dirigentes, aunque reconocieron que el clima tampoco ayudo para tener una adecuada concurrencia.

Es sabido que para abrir una cancha de fútbol en la liga local, oscila una suma de $ 2.000.-, según la cantidad de efectivos policiales que cubren el tema de seguridad. En algunos escenarios como en las canchas de Mitre, Güemes, Central Argentino y Estudiantes hubo un total de 30 a 35 efectivos por escenario: “es algo fuera de lo común. Así nos matan por completo, cuando en realidad no había 100 personas por cancha”, adelantó el directivo.


Sin amistoso

Tampoco se jugó el partido amistoso que estaba programado entre AA Suncho Corral y Central Córdoba en el este provincial. El principal motivo fue la festividad de Mailín.



Fuente: ABC Deporte
L.S.F. - Así no se puede... L.S.F. - Así no se puede... Reviewed by Fútbol SdE on mayo 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.