Sarmiento - Hugo De Marco

“El descuento nos alivió”

Hugo De Marco hizo una autocrítica de la derrota ante Atlético Paraná.


La derrota sufrida en Paraná por Sarmiento de La Banda ante Atlético, por la primera final del Torneo del Interior de la AFA 2010, dejó un sabor amargo en los dirigidos por Adrián Kalujerovich.
Por lo tanto, una de las figuras del conjunto “profesor”, Hugo de Marco, realizó una autocrítica y dijo que no se “encontró” en la cancha.
Una ventaja adversa que el conjunto bandeño puede revertir sin ningún inconveniente en la “Cuna de Poetas y Cantores”.
El “profe” perdió el invicto en el certamen afista, pero no las esperanzas de ascender al torneo Argentino “B”.

“La verdad que la derrota nos dejó una sensación rara. El rival (por Atlético Paraná) aguantó bien en la primera parte. Nos absorbieron y no nos dejaron mover”.
Luego agregó: “Ellos nos superaron en el primer tiempo. Pensé en lo peor cuando nos convirtieron el segundo gol. La verdad que el descuento nos trajo un alivio ya que para nosotros fue un sabor a empate. De visitante siempre hicimos buenos partidos, pero el domingo no respondimos. Más bronca me dejó el hecho de que se perdió el invicto”.

Más adelante, el enlace oriundo de la ciudad de Beltrán, realizó una autocrítica.

“El domingo hemos jugado mal. Jamás me fijé en los demás y te soy sincero. Siempre fui autocrítico. Realmente yo no me encontré en el campo de juego. No sé que me pasó”.

Para culminar la nota con Nuevo Diario, el ex futbolista de Central Argentino de La Banda e Independiente de Beltrán hizo hincapié en lo que deberán hacer para conseguir el ascenso el próximo domingo.

“La concentración va a ser fundamental. Hay que trabajar a pleno y sabemos que no queda otra que ganar. Tenemos que corregir los errores porque aquí hay un gran equipo que quiere el ascenso. Vamos a revertir las cosas en nuestra cancha. Estamos confiados”, concluyó la charla con el Multimedio una de las figuras del “profesor” bandeño”.


Un grupo de socios que busca el progreso

El Departamento de Socios del club Atlético Sarmiento viene trabajando de manera incansable en busca de progresar y crecer en todo los aspectos institucionales.

El viaje a Paraná para seguir a Sarmiento ante Atlético Paraná en el partido de ida por la final del Torneo del Interior, fue todo un éxito, todos los socios se fueron conformes con el servicio que pudieron conseguir y gestionar en cuanto a la accesibilidad del precio del pasaje. De esta manera, los socios que trabajan en el Departamento siguen por el buen camino y ya anunciaron nuevos proyectos ambiciosos a futuro, como el obtener una sede social para que el club no sea solamente un equipo de fútbol sino también de básquet, vóley, padel, entre otras disciplinas, en busca de generar alternativas para los socios que ya pasaron los 500.

Ya comenzaron los trabajos en la construcción del restaurante y cancha de padel.

Para el partido de vuelta preparan varios homenajes a personas vinculadas al club, que formaron parte de Sarmiento y que ahora esperan ser reconocidos cuando el “profe” va en busca del ascenso al Torneo Argentino B.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - Hugo De Marco Sarmiento - Hugo De Marco Reviewed by Fútbol SdE on mayo 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.