Sarmiento - El DT le atribuyó el mérito a sus jugadores

“Es el mejor equipo”

Emocionado hasta las lágrimas, el técnico que llevó al Profe al ascenso agradeció al grupo por la gran conquista. Se lo dedicó a su amigo fallecido Tito Benac.


“Esto es mérito de los jugadores que dejaron el alma en cada partido. Se lo merecen por todo el esfuerzo que hicieron durante el año. Siempre les voy a estar eternamente agradecido”, fue lo primero que dijo Adrián Kalujerovich, quien lejos del vedettismo propio del entrenador, puso a sus jugadores en primer plano.

Al consultársele sobre porque ascendió el Profe, el bonaerense fue contundente: “Porque es el mejor equipo. Transcurrimos este campeonato muy duro y difícil sabiendo que si teníamos un mal partido podíamos quedar afuera. Pero estos jugadores han demostrado la capacidad que tienen y por sobre todas las cosas la humildad y el hambre de gloria”.

“Uno trabaja siempre para un objetivo, siempre tengo sueños y gracias a Dios tuve 30 tipos al lado mío que siempre tuvieron en claro el objetivo. Hoy podemos dedicarle el triunfo a esta gente y a un hombre, que para mí fue un gran amigo, y se fue como lo es Tito (Benac)”, agregó muy emocionado.

El DT se fundió en un abrazo con Leonel Rodríguez, presidente del club, y contó sus sensaciones del momento. “Es una alegría enorme, yo sé que él sufre más que cualquier hincha y cualquier dirigente de Sarmiento. Él se levanta todos los días y lo único que piensa es en Sarmiento así que se lo tiene bien merecido también”, dijo.

Y aunque Rodríguez ya anticipó la continuidad de Kalujerovich, el DT no quiso referirse al respecto. “Es el momento de festejar y no pensar en nada, solamente acordarse de la familia y los amigos que estuvieron a mi lado”, enfatizó.


Se ganó al hincha

Al principio era resistido por un sector de la hinchada, pero Adrián alcanzó ayer el reconocimiento total del hincha. “La gente viene y piensa que todos los partidos son fáciles y no es así. Nosotros desde que comenzamos teníamos la chapa de campeón y para nada nos creímos eso, sabíamos que en cada partido teníamos que dejar todo para ganarlo y gracias a Dios hemos coronado un buen campeonato, lástima que no mantuvimos el invicto como yo quería”, comentó.



Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - El DT le atribuyó el mérito a sus jugadores Sarmiento - El DT le atribuyó el mérito a sus jugadores Reviewed by Fútbol SdE on mayo 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.