Unión Santiago - Dudas para enfrentar a Mitre

Todavía no definió el equipo

Luego de una práctica muy liviana el cuerpo técnico de Unión Santiago todavía no definió el equipo para el domingo.


Nada definido por ahora, esa es la cuestión por la fusión, porque su técnico se va a tomar un día mas para evaluar al equipo que va a ir en busca de los tres primeros puntos en el torneo local.
Las dudas pasan por saber quien va a ocupar el lugar de Japaze, que fue expulsado ante Güemes y el lugar de Mauro González, que no se pudo entrenar durante esta semana por cuestiones familiares y hoy se sumo a los entrenamientos. Todo parece indicar que estos lugares serian ocupados por Martín Amánquez y Horacio Artiga, y otro que saldría del equipo que enfrento a Güemes es Juan Pablo Nieto, debido a que el orientador táctico jugaría con un sistema de doble cinco y no tendría lugar entre los once; el que retornaría en el ataque luego de cumplir su fecha de suspensión seria Jorge Giménez en lugar de Antonio Cassini.

Otra de las novedades es que se sumo a la entidad fusionada, Walter Santillán un joven arquero que estuvo militando en el futbol colombiano y paso por la “B” nacional vistiendo los colores de Chacarita.

Probable Formación: Lezcano; Amanquez, Gómez, Vergara, Artigas o M. Ávila; Martínez, Villavicencio, Vega, Delgado; C. Ávila, Gimenez
.


Fuente: Radio Provincia
Unión Santiago - Dudas para enfrentar a Mitre Unión Santiago - Dudas para enfrentar a Mitre Reviewed by Fútbol SdE on mayo 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.