Central Córdoba - Muy buen debut de Matías Paz en el Ferro

Volvió con todo

El volante Matías Paz fue una de las figuras de la cancha en el triunfo de Central Córdoba ante Unión de Beltrán. Apuesta a seguir creciendo en el equipo de Luis Toscano.


Después del 5-1 en su propia casa ante Unión de Beltrán, el equipo de Central Córdoba tuvo picos muy altos en su producción de hoy a la tarde. Ramón Moreno, Ricardo Argañaraz, Martín Romero, José Gálvez y el debutante Matías Paz estuvieron en el mismo escalón.

En zona de vestuarios, el ex River Plate pudo dialogar con un cronista de nuestro portal para realizar un balance del triunfo: “Fue un partido que lo supimos definir en los primeros 45 minutos con tres goles de mucho nivel. Todo se simplificó con el resultado, aunque hay que resaltar el buen nivel de muchos jugadores que tienen mucha categoría y que apostamos al campeonato”, comenzó diciendo Matías Paz, también con pasado en el fútbol oriental.

“El objetivo es salir campeones, ya que uno ama al club y es hincha de esta entidad desde los 7 años. Muchos me preguntaron por qué volví, pero para mí no es ningún retroceso, al contrario es comenzar de nuevo y con otras reales expectativas en un club grande como es Central Córdoba a los 21 años”, especificó el volante.
Sobre el 5-1 final ante Unión de Beltrán acotó: “Fue un rival que siempre fue al frente y eso hay que destacar mucho. Pero estuvimos inspirados y cuando hay jugadores que saben con la pelota, todo se simplifica. Creo que el triunfo incentiva bastante para enfrentar ahora a Sarmiento el miércoles que viene”, expresó.

Al final de la charla en las duchas, Paz expresó: “El objetivo es ser uno más en el plantel del Argentino A, donde todos buscamos un lugar. Pero hay que ir de a poco. Primero apostamos al equipo de la liga local, y después, veremos qué pasa más adelante. Hay que ir paso a paso", terminó aclarando el volante que dejó una muy buena imagen en el Oeste.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Muy buen debut de Matías Paz en el Ferro Central Córdoba - Muy buen debut de Matías Paz en el Ferro Reviewed by Fútbol SdE on mayo 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.