Güemes - Samuel Díaz quiere dar la vuelta

Ilusión a cuestas

El marcador central Samuel Díaz, quiere a un Güemes campeón.


Este gran presente del club Atlético Güemes ilusiona a su numerosa parcialidad. El “gaucho” es el puntero del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol y de una vez por todas, quiere quedarse con el anhelado campeonato que no lo consigue desde el año 2000.

El que habló con Nuevo Diario fue Samuel Díaz. Un referente que sueña con el título.
Además, el ex refuerzo de Mitre en el Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino 2010, dijo que la entidad de la “isla” necesita un campeonato para darle una alegría a la gente que siempre la acompaña.

- ¿Qué te genera el buen presente del Club Atlético Güemes?

- Me genera felicidad. El lunes mantuvimos una reunión con todos los integrantes del plantel y coincidimos en que la unión del grupo y la humildad es lo más importante para mantenernos en donde estamos. Eso lo demostramos en cada partido.


- ¿Qué les dejó la victoria ante Vélez de San Ramón?

- Te digo la verdad, el domingo vencimos a un gran equipo ya que ellos (por Vélez) hace dos años que vienen trabajando juntos y ya tienen una base. Por suerte, nosotros pudimos hacer mejor las cosas.


- ¿Los sorprendió la ida del entrenador Oscar Palavecino?

- Sí, bastante. Fue una sorpresa para todos. Si bien, cuando un equipo anda mal ocurren esas situaciones. Hoy estamos punteros y en un buen momento, y por eso más que nada, quedamos sorprendidos.


- ¿Qué deben hacer para mantener la regularidad?

- Seguir trabajando a full y mantener la unión del plantel. Somos concientes que falta mucho y se encuentran varios equipos que nos siguen de cerca. Ya estamos pensando en Comercio, otro rival complicado. Hemos quedado sin entrenador, pero el profe (el preparador físico Bruno Singer) verá e irá diagramando el equipo para el fin de semana.


- Hace 10 años que no se logra el título, crees que este es el año de Güemes?

- Eso es lo que soñamos todos. Falta mucho y quedan 21 partidos por disputar. Güemes es grande y la idea es pelear siempre el campeonato. El club necesita un título y hay que ir paso a paso, como lo dijo “Mostaza” Merlo.



Fuente: Nuevo Diario
Güemes - Samuel Díaz quiere dar la vuelta Güemes - Samuel Díaz quiere dar la vuelta Reviewed by Fútbol SdE on mayo 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.