Anual 2010 - Con un postergado, se juega la 7ª fecha

Duelo de lider y escolta en el “Jiya” Miranda

Hoy volverá el fútbol con seis emocionantes encuentros en una jornada clave en la lucha por el título.


Esta tarde volverá el fútbol local con la disputa del séptimo capítulo del Torneo Anual 2010 “Diario El Liberal”, que fue suspendido el fin de semana anterior. Habrá seis emocionantes encuentros, de los cuales se destaca el que protagonizarán el actual líder, Güemes y uno de los escoltas Vélez de San Ramón. El único cotejo que no se jugará será Sarmiento-Central Córdoba, que fue postergado por pedido del club “Profesor”.

En “La Isla”, los Gauchos, únicos líderes con catorce unidades, recibirán a Vélez de San Ramón, que además es uno de los escoltas junto a Atlético Clodomira con trece puntos ambos. Güemes tendrá la oportunidad de estirar su ventaja en caso de obtener un triunfo ante los dirigidos por “Tato” Acuña, pero no le será nada fácil, ya que deberá controlar al plantel más ofensivo del torneo (cuatro triunfos, un empate y 22 goles convertidos).
Mientras que, una igualdad entre ambos conjuntos le daría la posibilidad a Clodomira de pasar a la punta con un triunfo ante su rival de turno, Central Argentino en el único enfrentamiento que tendrá lugar en la ciudad de La Banda. “Los Canarios” vienen de derrotar a Estudiantes 3-0 en la sexta y los “Albos” de perder por 3-1 con la Asociación Atlética Suncho Corral.


Los de abajo

Otros de los partidos interesantes de la jornada será Mitre-Unión Santiago en el barrio 8 de Abril y Estudiantes-Independiente de Beltrán en Huaico Hondo.
En tanto que, en el interior también rodará la pelota con los enfrentamientos entre Sportivo Fernández-Comercio, y Unión de Beltrán-Sportivo Loreto, cuatro de los que pelean para superar la barrera de la mitad de tabla.

Sarmiento-Central Córdoba fue postergado y no se jugará hoy. El cotejo entre El “Profe” y el “Ferro” fue postergado debido a que los de La Banda jugarán hoy la primera final del Torneo del Interior y no podrán contar con algunos jugadores del plantel local.

De todos modos, Central Córdoba tendrá un enfrentamiento amistoso con Atlético Suncho Corral (tiene fecha libre) en el interior de la provincia, desde las 15.


Programación


Central Argentino (La Banda) vs Clodomira

Reserva: 14:00 hs.

Primera División: 16:00 hs.

Arbitro: Juan Carrillo.


Mitre vs Unión-Santiago

Reserva: 14:00 hs.

Primera División: 16:00 hs.

Arbitro: Misael Argañaraz.


Güemes vs Vélez (San Ramón)

Reserva: 14:00 hs.

Primera División: 16:00 hs.

Arbitro: Roberto Martínez.


Sportivo Fernández vs Comercio Central Unidos

Reserva: 14:00 hs.

Primera División: 16:00 hs.

Arbitro: Jorge Bondi.


Unión (Beltrán) vs Sportivo Loreto

Reserva: 14:00 hs.

Primera División: 16:00 hs.

Arbitro: Francisco Acosta.


Estudiantes vs Independiente (Beltrán)

Reserva: 13:30 hs.

Primera División: 15:30 hs.

Arbitro: Guillermo Infante.


Sarmiento (La Banda) vs Central Córdoba

Postergado


Libre: Asoc. Atlética Suncho Corral



Fuente: Diario El Liberal
Anual 2010 - Con un postergado, se juega la 7ª fecha Anual 2010 - Con un postergado, se juega la 7ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on mayo 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.