Anual 2010 - Güemes gano en el Norte a Comercio por 3-1

El Gaucho no detiene su marcha

Güemes venció a Comercio por 3-1 en el Norte y se afianza en la punta del Torneo. Castillo, Cejas y Gramajo anotaron los goles del puntero, mientras que Verón de penal, marco el descuento para Comitiva. Angel Romero vió la tarjeta roja en el Gaucho.

Güemes sigue más puntero que nunca en el torneo Anual Diario El Liberal, al imponerse a Comercio Central Unidos en condición de visitante por 3 a 1, en un intenso partido jugado en el Barrio Norte. Con este resultado, el equipo “Gaucho” saca más diferencia debido a la igualdad de Clodomira ante AA Suncho Corral en la Capital del Alfalfa.
Los primeros 20 minutos fueron propiedad del equipo visitante, donde hizo mejor las cosas en la zona de gestación, pero en el primer minuto se lo perdió Ignacio Silva Hererra, pero la respuesta no se hizo esperar a los 8, tras una subida por derecha de Romero, que definió abajo con muchas posibilidades
.


El juego se hizo entretenido en todo su desarrollo, pero Güemes (24) aprovechó un error garrafal del árbitro Rodrigo Rivero en dar la una ley de ventaja que favoreció un desborde del formoseño Ezequiel Castillo para definir con un perfecto zapatazo abajo. Era la primera ventaja de “gaucho”.

Todo se emparejó después del 1-0, ante un Comercio dominador con el trabajo de Godoy, Piñeiro, Medina y Herrera, aunque sin potencia en los metros finales.
Mientras que Güemes manejó el control del juego, más cuando el esférico pasaba por los pies de Rosales y Gramajo, pero se perdió en su propia intranscendencia, aunque los primeros 45 minutos tuvieron pocos fútbol en su real volumen.


En el segundo tiempo llegaron las emociones porque volvió a tomar el control del juego el equipo de debutante DT Hugo Corbalán, y el golero Nelson Cura comenzó a ser una figura importante en cada intervención debido a que Comercio se fue adelante y dejó espacios para la contra.

En ese ida y vuelta, a los 22, tras un centro de Romero, Daniel Cejas apareció de atrás y decreto el segundo ante el delirio de su parcialidad. Un minuto más tarde, Rosales le cometió un claro penal a Silva Herrera, y Daniel Verón la cambio por gol. Era el descuento (2-1).

El final fue infernal, Comercio se fue con todo y para el colmo, Ángel Romero se fue expulsado y dejó a Güemes con uno menos. El local tuvo cuatro claras opciones, y hasta el travesaño le privo el empate, pero a los 41, Rosales combinó para Joaquín Gramajo que definió para sellar el 3-1 definitivo, y hasta merecido por su contundencia.



Jugado el domingo 23 de Mayo de 2010
COMERCIO CENTRAL UNIDOS 1 - GÜEMES 3

Comercio Central Unidos:
Nelson Cura; Néstor Bravo, Daniel Verón,
Marcelino Díaz, Diego Alfonso; Alberto Herrera,
Juan Ávila, Mario Medina; Juan Godoy;
Ricardo Piñeiro e Ignacio Silva Herrera.
DT: Walter Toloza.
Cambios: Lazarte x Alberto Herrera
Herrera x Néstor Bravo

Güemes:
Leonardo Ramírez; Abel Carranza, Daniel Cejas,
Juan Suárez y Gabriel Sandoval; Ramón Rosales,
Agustín Rodríguez, Joaquín Gramajo y Cristian Delgado;

Angel Romero y Ezequiel Castillo.

DT Hugo Corbalán.

Cambios: Sebastián Sánchez x Juan Suárez

Marcos Torres x Ezequiel Castillo


Goles: PT 24m Ezequiel Castillo (G). ST 22m Daniel Cejas (G),

23m Daniel Verón (CCU) de penal, 41m Joaquín Gramajo (G).

Expulsado: 28m Ángel Romero (G) por doble amonestación.

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Reserva: Comercio Central Unidos 0 - Güemes 2.

Cancha: Comercio Central Unidos.



Fuente: ABC Deporte / Fotos: Gaucho Pasión - Nuevo Diario
Anual 2010 - Güemes gano en el Norte a Comercio por 3-1 Anual 2010 - Güemes gano en el Norte a Comercio por 3-1 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.