Anual 2010 - En gran partido, Güemes se impuso por 3-2 a Vélez

El dueño de la punta

Güemes le ganó a Vélez por 3 a 2 en un partidazo, para sumar de a tres y afirmarse como el único líder del Torneo Anual “Diario El Liberal”.


Güemes le ganó ayer 3-2 a Vélez y sigue como único líder del Torneo Anual “Diario El Liberal” en uno de los partidos correspondientes a la séptima fecha que se jugó en una tarde atípica por la intermitente lluvia caída. Los goles para los “Gauchos” fueron concretados por Cristian Luna en dos oportunidades y el formoseño Ezequiel Castillo, mientras que para los visitantes marcaron Norberto Coronel y Wilson Morales Oller.

El que propuso el juego desde el principio fue Güemes, que se tiró al ataque con la responsabilidad de ganar para seguir arriba. Así tuvo una buena oportunidad para abrir el marcador a los 5´ con un desborde de Ángel Romero, que “Pucho” Luna conectó de cabeza y se fue apenas por arriba del travesaño.

Pero Vélez también tendría una chance inmejorable a los 31´ con un buen desborde por derecha de Wilson Morales Oller, quien mandó un centro cruzado para la definición de Mariano Hoyos, pero el arquero Leandro Ramírez puso las manos y el cuerpo para evitar la caída de su valla.

Seis minutos más tarde, Andrés Gerez le cometió penal a Luna en el área, éste fue el encargado de patearlo, fuerte y a la derecha de Ramón Adamo, quien adivinó el destino, pero no llegó a contener el remate.

Sobre el final, una falta infantil de Gustavo Paz y la mala reacción de Samuel Díaz provocaron la justa expulsión de ambos jugadores para que Güemes se vaya a los vestuarios con la mínima ventaja.


Mejoría de Vélez

En el complemento, la historia cambió. La visita se mostró un poco más confiada y su creador, Mariano Hoyos fue su mejor arma, asociado con el ingresado Gastón Paz y Wilson Morales Oller. Sin embargo, “Pucho” Luna volvió a marcar, esta vez de cabeza, y en el momento justo para estirar la diferencia de 2-0.

Vélez consiguió el descuento con un gol de Norberto Coronel luego del tiro libre de Gastón Paz a los 28´ y después intentó, pero no encontró la forma de entrar al área chica de Ramírez. A los 44´ el lungo delantero formoseño, Ezequiel Castillo convirtió su primer tanto en el fútbol santiagueño con una excelente jugada por derecha, enganchó dos veces y definió a la derecha de Adamo para el 3-1 y partido casi cerrado.

Cuando Güemes festejaba el triunfo, Wilson Morales Oller sorprendió a todos con su gol a los 47´ para descontar, pero no hubo más tiempo. Vélez (13) debió conformarse con la derrota y el tercer puesto, y Güemes (17) sigue firme arriba.



Jugado el domingo 16 de Mayo de 2010

GÜEMES 3 - Vélez SÁRSFIELD (SAN RAMÓN) 2


Güemes:
Leandro Ramírez; Abel Carranza, Samuel Díaz,

Gabriel Sandoval; Ramón Rosales, Juan Suárez,

Agustín Rodríguez, Cristian Delgado; Joaquín Gramajo;

Angel Romero y Cristian Luna. DT: Oscar Palavecino.

Cambios: ST 12m Juan Gutiérrez x Agustín Rodríguez

29m Ezequiel Castillo x Cristián Luna

33m Marcos Torres x Joaquín Gramajo


Vélez Sársfield (San Ramón):
Ramón Adamo; Andrés Gerez, A. Carabajal,

Gustavo Beltrán; Diego Pinto, Nolberto Coronel,

Alejandro Santillán, Wilson Morales Oller; Mariano Hoyos;

Gustavo Paz y José Argañaraz. DT: Carlos Acuña.

Cambios: ST inicio Gastón Paz x Andrés Gerez

19m Claudio Martínez x José Argañaraz

22m Mariano Carabajal x Mariano Hoyos


Goles: PT Cristián Luna (G) de penal. ST 14m Cristián Luna (G),

28m Norberto Coronel (VS), 44m Ezequiel Castillo (G),

48m Wilson Morales Oller (VS).

Expulsados: PT 41m Samuel Díaz (G) y Gustavo Paz (VS) por agresión mutua.

Amonestados: Romero, Luna y Castillo (G). Adamo, Coronel, M. Carabajal (VS).

Árbitro: Roberto Martínez.
Reserva: Güemes 0 - Vélez Sársfield (San Ramón) 1.

Cancha: Güemes.



Fuente: Diario El Liberal / Síntesis: futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Nuevo Diario - Diario El Liberal
Anual 2010 - En gran partido, Güemes se impuso por 3-2 a Vélez Anual 2010 - En gran partido, Güemes se impuso por 3-2 a Vélez Reviewed by Fútbol SdE on mayo 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.