Central Córdoba - “Pancho” Pece brindó los argumentos por los cuales eligieron a Agüero.

Pece y las razones

El presidente del “ferro” dio detalles de porqué eligieron al nuevo entrenador.


Francisco “Pancho” Pece, presidente de Central Córdoba, confirmó ayer que entre lunes y martes será presentado en conferencia de prensa el flamante entrenador, Rubén Agüero, a la vez que indicó que la experiencia, personalidad, ascendencia sobre los jugadores y el conocimiento que éste tiene de la categoría fueron los argumentos esgrimidos por la CD para su designación en el cargo.
“Entre lunes o martes, Agüero estará siendo presentado en una conferencia de prensa y ahí acordaremos algunos temas que tienen que ver con los jugadores que continuarán o no en la institución”, dijo Pece.

-¿Por qué lo eligieron?
-Porque es un técnico con experiencia y con la personalidad suficiente como para tener ascendencia sobre los jugadores. Además, conoce la categoría. Y respecto de (Jorge) Ginarte, también por una cuestión generacional.

¿Fue dificil la elección?

-Bastante. Una innumerable cantidad de entrenadores nos fue ofrecida, a través de sus representantes. Nos quedamos entre Agüero y Ginarte. Con Coleoni, por una cuestión de respeto, tuvimos una reunión, pero la cuestión estaba entre los dos mencionados. Y nos definimos por Agüero por unanimidad.

-¿Cuándo comenzará a trabajar con el plantel?

-Eso lo evaluaremos cuando él esté aquí. El campeonato arranca a fines de agosto, por lo que tenemos el tiempo prudencial como para trabajar tranquilos y armar el mejor equipo posible.

-¿Quienes siguen y quienes se van de los jugadores foraneos?

-Aún no hay una definición al respecto. Evaluaremos con Agüero cada caso y después decidiremos en Comisión Directiva. Aquí, todas las decisiones son abiertas y a criterio de la CD.

-¿Cómo van los trabajos en el predio de El Zanjón?

-Recién lo estamos nivelando. Cuando esté terminado será una obra muy importante para el club.

¿Dónde entrenará el plantel de Central del Torneo Argentino A?

-Lo seguiremos haciendo en el predio privado que alquilamos en Maco, que tiene varias canchas y vestuario.


Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - “Pancho” Pece brindó los argumentos por los cuales eligieron a Agüero. Central Córdoba - “Pancho” Pece brindó los argumentos por los cuales eligieron a Agüero. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.