Central Córdoba - Presentan oficialmente al nuevo cuerpo técnico

Presentación oficial

Mañana a las 18.45 será presentado oficialmente el nuevo cuerpo técnico de Central Córdoba en conferencia de prensa en el club.


Mañana a las 18.45 será presentado oficialmente el nuevo cuerpo técnico de Central Córdoba, equipo que participará en la nueva edición del Torneo Argentino A 2010-2011, que daría comienzo en el mes de agosto.

Los dirigentes informaron que la conferencia de prensa se realizará en el estadio del Barrio Oeste, para todos los medios de comunicación. En la misma será oficializada la contratación de Rubén Agüero como entrenador, y el cuerpo técnico estará conformado por Fernando Ochaizpur (argentino, nacionalizado que conformó la selección boliviana en los noventa) como ayudante de campo y el PF Gustavo D’Ambrossio.

También estarán presentes los dirigentes de la entidad encabezado por su presidente Francisco Pece y del vice Bernando Abruzzeze.



Fuente: Prensa del Club Central Córdoba.
Central Córdoba - Presentan oficialmente al nuevo cuerpo técnico Central Córdoba - Presentan oficialmente al nuevo cuerpo técnico Reviewed by Fútbol SdE on mayo 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.