Central Córdoba - El Sacha quiere seguir en el Ferro

Quiere quedarse

Sebastián Sáez regreso a nuestra provincia, y anoche adelantó que quiere quedarse en Central Córdoba pero depende de los dirigentes.


Anoche le tocó el turno de cobrar sus haberes, ya que recién regresaba de Capital federal. El máximo goleador del Argentino A: Sebastián Sáez llegó al club y pudo comprobar el cariño de la gente deposita en un jugador distinto.

Muchos fueron los rumores de su partida y las propuestas que llegan por él, y muchos clubes del Nacional B ya pusieron sus fichas en el delantero santiagueño.

Pero el primer compromiso serio que tendrá “Sacha” será el próximo 12 de junio donde contraerá matrimonio en nuestra ciudad y después comenzará a analizar su futuro.

En un dialogo con un cronista de nuestro portal, el goleador manifestó: “Te miento si te digo algo de algo. Acabo de llegar de Capital Federal y vine al club. Por supuesto que me quiero quedar, pero depende de los dirigentes”, expresó el atacante.

Al ser consultado por el tremendo interés de San Martín y Atlético Tucumán, el jugador nacido en las canteras del club indicó: “La semana que viene voy a Tucumán y sí hay algo concreto, escuchare propuestas. De todas maneras, quiero descansar y tomarme el tiempo necesario para optar. Yo quiero seguir en Central Córdoba”, terminó diciendo Sebastián Sáez.


Sigue Albarracín

Otro de los jugadores que seguirá en la entidad ferroviaria será el volante José Albarracín. Anoche confirmaron los dirigentes, tal como lo adelantamos en el mes de enero, que se le comprará el pase a Talleres de Perico, valuado en $ 100.000.-


Quiere volver

Se supo que el delantero uruguayo Darwin Barreto quiere volver a la entidad del Barrio Oeste. Así lo dejó entrever su propio representante. En las próximas horas se determinará ese tema.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - El Sacha quiere seguir en el Ferro Central Córdoba - El Sacha quiere seguir en el Ferro Reviewed by Fútbol SdE on mayo 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.