L.S.F. - Otra protesta más y van...

Nueva protesta

El Club Mitre protestará ante Unión Santiago por la supuesta mala inclusión del volante Ezequiel Alegre.


Anteanoche los dirigentes “aurinegros” buscaron toda la documentación correspondiente para realizar una protesta formal ante Unión Santiago, en el partido que Mitre perdió el domingo ante la fusión por 3 a 1, en el Barrio 8 de Abril por la séptima fecha del torneo Anual.

La Liga Santiagueña de Fútbol fue escenario en la parte administrativa y de tesorería, los lugares para recabar toda la documentación por el pase del jugador Ezequiel Alegre, que según la dirigencia de Roca y 3 de Febrero estaría mal habilitado.

Mitre presento una nota formal dirigida a la mesa directiva para recabar tal información, y durante la semana se darán curso al pedido de los pares “aurinegros”.
Por su parte, la dirigencia de Unión Santiago al ser consultada anoche en el recinto indicó que tienen toda la documentación en regla, que el pase es propiedad del club, se hizo en tiempo y en forma antes del cierre del libro de pases y el mismo está arancelado.

También el Tribunal de Penas tomo conocimiento de la potable protesta del Club Mitre ante la entidad del Barrio Chino


Matías Paz a Central Córdoba

El enganche santiagueño Matías Paz, que jugó en las divisiones formativas de River Plate y con pasado en el fútbol uruguayo, fue habilitado por la Liga Santiagueña de Fútbol, tras recibir el transfer internacional de Uruguay.
El volante de 21 años es otro de los nuevos refuerzos que tendrá la entidad ferroviaria en el equipo de la liga local que dirige Luis Toscano.



Fuente: ABC Deporte
L.S.F. - Otra protesta más y van... L.S.F. - Otra protesta más y van... Reviewed by Fútbol SdE on mayo 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.