Sarmiento - Kalujerovich y Ledesma son pura ilusión

Kalujerovich y Ledesma se ilusionan con el ascenso del "Profe"

Adrián Kalujerovich y Pablo Ledesma dialogaron con Noticiero 7 y palpitaron la gran final del domingo ante Atlético Paraná, en donde el “Profe” irá por el ascenso al Torneo Argentino “B”. Gran expectativa.


Sarmiento está a horas de dar un paso histórico en su rica historia institucional. El conjunto bandeño deberá vencer por dos goles o más a Atlético Paraná para conseguir el ascenso, en caso de hacerlo por la mínima diferencia se ejecutarán disparos desde el punto del penal.

El encuentro, que se disputará en el marco de la revancha de las finales del TDI 2010, arrancará a las 16 en el estadio “Ciudad de La Banda”.

El técnico, Adrián Kalujerovich, y el goleador del domingo pasado en Paraná, Pablo Ledesma, expresaron sus sensaciones en la previa del trascendental encuentro.

“Estamos realizando los últimos entrenamientos para dejar el equipo listo para el domingo. Como les dije a los jugadores, es un halago y una felicidad grande haber llegado con el equipo a esta instancia. Espero que el domingo hagamos las cosas bien y podamos festejar el ascenso. En estas finales los errores se pagan caro, por eso trataeremos de no cometerlos y aprovechar todas las oportunidades que tengamos”, sostuvo el DT.
Luego el entrenador confirmó el equipo que saldrá a buscar el ascenso el domingo ante los paranaenses. El mismo formará con García; Serrano, Paz, Peyla, Lezcano; Mánquez, Salto, De Marco, Noguera; González y Ledesma.


El optimismo de Pablo Ledesma

El delantero, que marcó el importante descuento de Sarmiento el domingo pasado en Paraná, confía en lo que pueda realizar el “Profe” y se ilusiona con festejar el ascenso ante toda su gente.
“Ojalá me toque convertir, sino trabajaré para que convierta algún compañero. Lo importante es que el gol llegue de cualquier manera. Es la primera vez que me toca afrontar este tipo de finales pero estoy tranquilo. Trabajamos bien durante la semana para llegar de la mejor manera, corrigiendo algunos errores sobre todo en la pelota parada. Sola falta un paso, esperemos darlo el domingo”, expresó.


Fuente: Somos Deporte
Sarmiento - Kalujerovich y Ledesma son pura ilusión Sarmiento - Kalujerovich y Ledesma son pura ilusión Reviewed by Fútbol SdE on mayo 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.