Güemes - Hugo Corbalán nuevo DT Gaucho

El tucumano Hugo Rolando Corbalán es el nuevo técnico de Güemes

El ex defensor de Atlético Tucuman llegó este miércoles a Santiago y firmó su vínculo con la entidad gaucha que es el único líder del torneo Anual de fútbol. Oscar Palavecino se alejó por problemas personales.


El ex jugador de Atlético Tucumán, Hugo Rolando Corbalán, es el nuevo director técnico de Güemes, el equipo líder del torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

Corbalán, uno de los mejores defensores que pasaron por el club "decano", dijo este martes cuando fue presentado por el presidente gaucho Oscar Céspedes, que no tiene "referencias del plantel que tiene Güemes pero está puntero en el campeonato y hay que tratar de seguir arriba".
Cabe recordar que días pasados fue sorpresa la renuncia de Oscar Palavecino, pero los dirigentes se encargaron de aclarar que fue por problemas personales del director técnico que había puesto al equipo al tope de las posiciones.
Corbalán dirigirá este miércoles la primera práctica al frente del equipo gaucho.



Fuente: Somos Deporte
Güemes - Hugo Corbalán nuevo DT Gaucho Güemes - Hugo Corbalán nuevo DT Gaucho Reviewed by Fútbol SdE on mayo 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.