Anual 2010 - Completando la 7ª fecha, Sarmiento venció a C. Córdoba por 1-0

Que siga la fiesta, que siga...

Con un tanto de Hugo De Marco, Sarmiento le ganó a Central Córdoba por la mínima diferencia en un partido que completó la séptima fecha del torneo Anual.


Sarmiento siguió festejando y en el complemento de la séptima fecha, le ganó a Central Córdoba por 1 a 0, en un partido de pobre contenido futbolístico.

Con el triunfo, el “Profe” igualó la línea de los 11 puntos, y tiene todavía un partido menos que deberá completar el próximo miércoles ante Unión Santiago. El único tanto del encuentro fue anotado por Hugo De Marco a los 31 minutos del primer periodo.

Muy poco
Los primeros 45 minutos fueron con poco brillo y con poco fútbol por ambos lados. Pero pese a todo, Sarmiento manejó el esférico y también el juego colectivo, pero con poco condimentos ofensivos.

A los 2, un desborde por derecha del ataque local, centro fue pasado y Matías Noriega de cabeza, la tiro por arriba del travesaño en la primera clara opción. El equipo de Roberto López fue más dinámico pese al poco fútbol ante un Central Córdoba desconectado, sin precisión, sin achique en la presión, y no aparecieron los que tenían que aparecer, y eso se noto bastante a lo largo del primer segmento.

Pese al control del juego, a los 31, llegó la apertura del marcador. Una jugada en un primer toque, Eustaquio López alargó con precisión para Hugo de Marco que le ganó a todos por arriba y de cabeza, estableció el primer tanto del local.

Luego el juego hasta el final se hizo intranscendente por todos lados, pero siempre el local fue un poco más ordenado que su rival.


En el segundo tiempo, los cambios introducidos por ambos lados, cambio muy poco las posturas de juego, pero dentro de todo, Sirevich le dio más fútbol a Central Córdoba aunque con poco peso en los metros finales.
Sarmiento cedió el terreno y de contra y con más espacios, pudo haber liquidado la serie, ya que De Marco por dos y Pereyra desperdiciaron claras oportunidades. Los minutos fueron pasando, y Central Córdoba pese a tener opciones, nunca pudo desequilibrar arriba, y termino pecando en su inoperancia ofensiva.


Jugado el miércoles 26 de Mayo de 2010
SARMIENTO (LA BANDA) 1 - CENTRAL CORDOBA 0


Sarmiento (La Banda):
Pablo Gaggero; Jorge Serrano, Corbalán,

Maxi Benac y Héctor Pérez; Eustaquio López,

Luis Salto y Matías Noriega; César Rivera;

Angel Pereyra y Hugo De Marco.
DT: Roberto López.

Cambios: Miguel Achával x Luis Salto

H. Benávidez x Matías Noriega

Nelson Lastra x Angel Pereyra


Central Córdoba:
Joaquín Ledesma; Coronel Pinto,
Martín Romero,
Darío Valoy; Ramón Moreno,
Paz,
Ávila y José Gálvez; Ricardo Argañaraz;
Roberto Ibarra y Barrientos.
DT: Luis Toscano.
Cambios: Jorge Aranda x Avila

Germán Sirevich x Ricardo Argañaraz

Leonardo Lazarte x Roberto Ibarra

Gol: PT 31m Hugo De Marco (S).

Arbitro: Juan Jiménez.

Reserva: Sarmiento (La Banda) 1 - Central Córdoba 3

Cancha: Sarmiento (La Banda).



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot.com
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Anual 2010 - Completando la 7ª fecha, Sarmiento venció a C. Córdoba por 1-0 Anual 2010 - Completando la 7ª fecha, Sarmiento venció a C. Córdoba por 1-0 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.