Güemes - Sorpresiva renuncia del DT

Renunció Palavecino

El entrenador del puntero del torneo Anual: Oscar Palavecino presentó su renuncia después del triunfo ante Vélez por 3 a 2. La razón es su estado de salud.


Pese al triunfo ante Vélez Sarsfield que lo sigue depositando en el primer puesto de la Tabla de Posiciones del Torneo Anual con 17 unidades, renunció al cargo de entrenador del Club Güemes: Oscar Palavecino.

La información fue confirmada por un alto dirigente de la entidad “Gaucha” a nuestro portal. Es que el entrenador Palavecino deberá volver a la ciudad de Formosa, por un tratamiento de salud como principal medida en su recuperación visual, que lo tiene a mal traer al adiestrador táctico.
Con un problema por resolver, los dirigentes ya comenzaron a tener cierto contactos con algunos adiestradores de otra provincias, y en primer lugar se encuentra Ángel Bernuncio, que también es pretendidos por otros clubes de otras categorías. También el tucumano Pérez es otra de las opciones, y se habla de Fernando Donaires.
De todas maneras, los dirigentes tendrá mañana lunes un día para el análisis y la decisión, ya que pretenden que el nuevo técnico se haga cargo del plantel a más tardar el día martes o miércoles para preparar el equipo que enfrentará a Comercio Central Unidos el fin de semana venidero por la octava fecha del torneo Anual “Diario El Liberal”.



Fuente: ABC Deporte
Güemes - Sorpresiva renuncia del DT Güemes - Sorpresiva renuncia del DT Reviewed by Fútbol SdE on mayo 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.