Güemes - Esta semana se definirá la identidad del nuevo técnico

Saltó un fusible

Oscar Palavecino renunció ayer a su cargo de entrenador en la institución Gaucha por un problema de salud y dejó a Güemes sin dirección técnica en su mejor momento.


Todo hacía presagiar que a Güemes le esperaban muchas alegrías en el Torneo Anual “Diario El Liberal”. El domingo le había ganado a uno de sus contrincantes directos en la lucha por el título, Vélez, de manera efectiva y contundente para quedar solitario en la punta del certamen. Sin embargo, ese mismo día se presentó una situación atípica para el mundo del fútbol, el técnico Oscar Palavecino presentó su renuncia.

La noticia fue impensada e inesperada para los dirigentes del equipo Gaucho debido al excelente momento que vive deportivamente el plantel, pero el entrenador chaqueño argumentó su decisión debido a problemas de salud.

La renuncia se efectivizó ayer y Palavecino comentó los argumentos de su partida: “Se presentó un problema en mi visión y mañana (por hoy) me operarán de cataratas. Fue repentino y es una lástima tener que irme en el mejor momento de Güemes, pero es un problema que me afecta mucho y por supuesto que la salud está primero así que decidí volver a mi provincia para realizar mi recuperación aquí”.


Reemplazante

La dirigencia de Güemes aún no comenzó a sondear candidatos para su reemplazo, pero esta semana se reunirá con el objetivo de resolver el problema y elegir al nuevo DT, que ocupará el lugar de Palavecino. El presidente de la entidad Gaucha, Oscar Céspedes explicó que la intención del club era la continuidad del técnico chaqueño aunque no pudieron convencerlo de quedarse en la provincia.

“Intentamos convencer a Palavecino, pero su renuncia fue indeclinable y ahora deberemos buscara su reemplazante. Todavía no comenzamos a sondear técnicos y la verdad no tenemos apuro, pero en el transcurso de la semana nos reuniremos y hasta el fin de semana ya podríamos tener una solución”, definió el máximo mandatario de la entidad azulgrana.
Mientras tanto, el plantel continuará su trabajo durante la semana bajo las órdenes del preparador físico Bruno Singer.



Fuente: Diario El Liberal
Güemes - Esta semana se definirá la identidad del nuevo técnico Güemes - Esta semana se definirá la identidad del nuevo técnico Reviewed by Fútbol SdE on mayo 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.