Mitre - Sergio Coria, autor del gol del triunfo

"Fue una victoria importante"

Sergio Coria, el héroe de Mitre, habló del triunfo de su equipo sobre Vélez Sarsfield de San Ramón en el inicio de la octava fecha del Anual 2010.


Tras el triunfo muy festejado por la parcialidad aurinegra, el héroe de la arde: Sergio Coria pudo hablar con un cronista del ABC donde indicó que el partido fue muy difícil y complicado: “Le ganamos a un rival que viene trabajando desde hace mucho tiempo y en una cancha muy difícil. Creo que sin dudas, es uno de los mejores conjuntos del torneo y pudimos sacar una victoria muy importante para nosotros”, comenzó diciendo el “Mudo”.

Luego precisó: “Fue una semana muy dura en todo sentido. Donde pasaron muchas cosas en lo futbolístico como en lo dirigencial. Había que sacar fuerzas de todos lados, para cambiar la historia en un partido clave para nosotros. Pienso que ganamos muy bien y ya pensamos en otras cosas”, especificó Coria.

Al final de la charla manifestó: “Pasaron muchas cosas. Había que ganar y conseguimos ese objetivo. El torneo recién comienza y hay que seguir sumando, para que los de arriba no se escapen. Hoy sin dudas, le ganamos a un rival sólido, y estos tres puntos nos sirven para incentivar al plantel, a los chicos, y a los que siempre confiaron en nosotros”, terminó diciendo Sergio Coria.


Atención

El presidente del Club Vélez Sarsfield: Carlos Paz estuvo en el sector de prensa en cancha de Central Argentino llevándolo a los periodistas unos ricos sanwidches de salame y queso y gaseosas. Un lindo gesto en todo sentido. Nosotros muy agradecidos.


Bandera

Una linda bandera fue exhibida en un sector del campo de juego, mostraba el presente de la entidad de San Ramón. Con los colores celeste y blanco decía: “200 años de patria, 87 años de pasión. Vélez pasión sin límites”.



Fuente: ABC Deporte / Foto: Gentileza de Ignacio Cuello
Mitre - Sergio Coria, autor del gol del triunfo Mitre - Sergio Coria, autor del gol del triunfo Reviewed by Fútbol SdE on mayo 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.