Central Córdoba - Estaría arreglada la vuelta de Barreto

"Es un hecho que vuelva a Central"

Darwin Barreto habló por Radio Panorama y adelantó que está a un paso de volver al Barrio Oeste: “Quiero revancha y devolverle el cariño que me brindó la gente”.


Tal como lo adelantó ABC Deporte hace algunos días, el uruguayo Darwin Barreto está cerca de volver al Club Atlético Central Córdoba. El delantero tendría todo acordado y en la noche de ayer dialogó en el programa “El Clásico” que se emite por Radio Panorama donde aseguró su posible retorno al Barrio Oeste.

“Esta todo prácticamente hecho y faltarían unos detalles que en la semana lo solucionaremos, pero es un hecho que vuelva a Central”, contó.

Además de su vuelta, también estaría llegando al conjunto ferroviario el volante uruguayo Leonardo Acosta (jugó la pasada temporada en Unión de Sunchales) de quién Barreto se expreso favorablemente: “Lo de Leonardo se está manejando y sería muy lindo jugar nuevamente al lado del él ya que es un amigo mío de muchos años. Será casi un año y medio que no jugamos juntos, pero primero habrá que confirmar lo mío y si el viene sería algo muy lindo para el club ya que aportaría mucho”.

“Lo mío es casi un hecho, hemos mantenido conversaciones con los directivos del club y mi deseo es volver. Quiero tomarme revancha por todo ya que lamentablemente me tuve que ir de Central por problemas familiares”.

De este último tema, Darwin contó: “Todo fue por eso. Yo no tuve problemas con ningún hincha, es más yo estuve agradecido con Central Córdoba y es por eso que tengo muchas ganas de volver. Quiero dar satisfacciones a este club ya que me quedó una espina clavada”.

“En cuanto se concrete todo voy a tener una conversación con mis compañeros y el nuevo cuerpo técnico para aclarar el problema que tuve. Tengo muchas ganas de volver al club y revertir lo malo que me pasó. Quiero entregar todo y buscar el objetivo que nos teníamos planteado. La verdad que sería muy lindo ascender”, recalcó el delantero.

Por último, Barreto le mandó un mensaje a la hinchada ferroviaria: “Yo quiero devolverle el cariño que me brindó la gente cuando estuve en este club. Ojala vuelva con todas las pilas y pueda darle un montón de alegrías a la gente”.

El uruguayo en Central

Darwin Barreto llegó el 3 de Julio del 2009 a nuestra provincia para transformarse en el nuevo refuerzo de Central Córdoba para el Torneo Argentino “A” que por esos días dirigía Carlos Ereros. Debutó en el certamen nacional ante Juventud Antoniana, en la provincia de Salta donde el “ferro” ganó por 2 a 0. En el Apertura 2009 marcó 5 goles y en el Clausura 2010 hizo 6, totalizando 11 tantos.

El sábado 13 de Marzo del corriente año, Barreto se desvinculó de Central Córdoba aduciendo problemas familiares y dejó de ser parte del plantel que dirigía Alejandro Cánova. Ahora, la vuelta parece ser una realidad…



Fuente: ABC Deporte / Radio Panorama
Central Córdoba - Estaría arreglada la vuelta de Barreto Central Córdoba - Estaría arreglada la vuelta de Barreto Reviewed by Fútbol SdE on mayo 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.