Central Córdoba - Crisis dirigencial ferroviaria

Renunciaron varios dirigentes en Central Córdoba

Situación incomoda la que en estos momentos atraviesa la parte dirigencial del Club Central Córdoba ya que presentaron su renuncia una gran parte de la Comisión Directiva, en las cuales podrían presentarse mas renuncias.


Se pudo saber que una parte importante que pertenecía a la comisión directiva del club “Ferroviario” presentaron en la mañana de hoy la renuncia, la cual fue de carácter indeclinable.
Los que presentaron su renuncia indeclinable fueron el señor “Pancho” Fernández, el Contador Sazano, el Dr. Cesar Maguna y el ex presidente Oscar Zambolin, los mismos adujeron que fue por razones particulares, también se pudo saber que en las próximas horas tres integrantes mas de dirigencia seguirían el mismo camino.
Si bien uno sabía que no había compatibilidad de criterios entre los integrantes de la CD del club. Con todo esto que esta pasando y más la demora de elegir el nuevo Director Técnico, cada uno saque sus propias coclusiones.



Fuente: Radio Provincia
Central Córdoba - Crisis dirigencial ferroviaria Central Córdoba - Crisis dirigencial ferroviaria Reviewed by Fútbol SdE on mayo 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.