Anual 2010 - El Rosquetero ganó 2-1 a Unión en Beltrán

Sportivo Loreto sorprendió a Unión

Sportivo Loreto venció 2-1 a Unión en Beltrán y obtuvo así su primer triunfo como visitante en el Anual 2010 ''Diario El Liberal''. Leguizamón y Carabajal marcaron los goles de la importantísima victoria
rosquetera, Carlos Amanquez anotó el descuento para el dueño de casa.

Sportivo Loreto se agrandó en Beltrán. El elenco conducido técnicamente por Luis Pajón edificó un gran triunfo en calidad de visitante, al superar a Independiente de Beltrán por 2 a 1 en su casa. En el desarrollo del partido fue el visitante quien le dio mejor trato al balón, y fue quien generó casualmente las mejores opciones para concretar. Y precisamente gracias a su efectividad puso llevarse desde la ciudad de Beltrán, tres unidades importantes en este Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.
Corría el minuto 11 cuando la visita elaboró una buena jugada de contraataque, en donde el atacante Cristian Leguizamón de un zapatazo puso la apertura para el elenco loretano.
El juego se puso friccionado y a la vez muy dinámico pero fue siempre Sportivo quien manejó el trámite. Cuando el local comenzó a levantar su nivel de juego, apareció Marcelo Carabajal para decretar el segundo de la visita.
En la segunda parte Unión se vino con todo, pero le faltó ideas para vulnerar en los primeros minutos a una segura y férrea defensa que presentó el elenco loretano.
Sobre el minutos 40, Carlos Amánquez le dio el descuento para Unión, que buscó hasta el cierre la igualdad que no pudo darse.



Jugado el domingo 16 de Mayo de 2010

UNION (BELTRAN) 1 - SPORTIVO LORETO 2


Unión (Beltrán):
Néstor Campos; Galván, Carlos Amanquez,
Ledesma, Adrián Corvalán; Juan Acuña,

Marcelo Almeida, C. Ruiz y W. Luna;

Héctor Luna y Leonardo Ibáñez.

DT: Diego Piedra.


Sportivo Loreto:
Alejandro Farías; Cristian Sequeira, Raúl Suárez,
Walter Díaz, R. Zárate; César Herrera,

Oscar Romero, Carlos Romero, Ricardo Llugdar;

Marcelo Carabajal y Cristian Leguizamón.
DT: Luis Pajón.

Goles: PT 11m Cristian Leguizamón (SL), 20m Marcelo Carabajal (SL).
ST 40m Carlos Amanquez (UB).
Expulsado: ST 20m Marcelo Almeida (UB).

Arbitro: Francisco Acosta.

Reserva: no se jugo, Sportivo Loreto llegó tarde.

Cancha: Unión (Beltrán).



Fuente: Diario El Liberal / Síntesis: futboldesantiagodelestero.blogspot
Anual 2010 - El Rosquetero ganó 2-1 a Unión en Beltrán Anual 2010 - El Rosquetero ganó 2-1 a Unión en Beltrán Reviewed by Fútbol SdE on mayo 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.