Anual 2010 - En el Oeste, Central Córdoba aplastó 5-1 a Unión de Beltrán

Goleada ferroviaria

Central Córdoba le ganó por primera vez a Unión de Beltrán por 5 a 1 en el Barrio Oeste, con una contundencia aplastante.


Central Córdoba consiguió una victoria holgada al imponerse en el Barrio Oeste a Unión de Beltrán por 5 a 1, en la continuidad de la octava fecha del torneo Anual “Diario El Liberal”, y suma ahora 14 unidades con un partido pendiente.

El juego tuvo mucho nivel para el conjunto local, donde tuvo individualidades que supieron marcar claras diferencias dentro del rectángulo de juego. Por su parte, Unión de Beltrán fue superado por un rival “encendido” en todo momento.

Diferencia
Los primeros 45 minutos fueron propiedad del equipo de Luis Toscano, que ganó la zona media con un excelente trabajo del debutante Matías Paz (ex River Plate y fútbol uruguayo) bien complementado por Gálvez, Moreno y Ávila, mientras que Argañaraz estuvo más suelto para crear las buenas intenciones del local.
Por su parte, Unión de Beltrán ofreció muy poco, salvo cuando la pelota pasaba por la suela de Julio Amánquez, pero demasiado tibio para un rival de otra categoría.
Los goles fueron llegando a manera que pasaron los minutos. La apertura llegó a los 13, tras una excelente combinación desde mitad de cancha de Argañaraz, Contreras, pausa y habilitación perfecta de Paz, para la subida de Ramón Moreno, que por derecha, definió a un costado.

El segundo del ferroviario, fue obra del volante Ricardo Argañaraz a los 29, tras recorrer 20 metros, sacó un disparo al ángulo del golero Néstor Campos para sellar un tanto muy bonito por su concepción individual.

Dos minutos más tarde (31), Roberto Ibarra resolvió con mucha precisión fuera del área para convertir el tercero y darle cierta tranquilidad al equipo de Luis Toscano
Los minutos finales fueron nuevamente propiedad de Central Córdoba, que pudo aumentar en el score, ante un rival con pocas ideas y sin mucha entrega física y futbolística.

Más goles
El segundo segmento fue mucho más parejo en todo su desarrollo, pero a los 5, una falla garrafal del golero Campos, permitió a Ramón Moreno decretar el cuarto ante un regalo del cielo. Pero la visita se animo un poco más, emparejo la zona media, y las opciones llegaron por ambos lados.
En ese juego del “ida y vuelta”, Unión de Beltrán consiguió el descuento a los 12, a través de Emanuel Luna con un zapatazo impresionante de 25 metros para poner el 1-4 y crecer la expectativa en el juego ofensivo.
A los 18, el local quedó con uno menos, tras la expulsión de David Soria por doble amonestación, y Unión se fue con todo adelante, y Central jugó de contra, donde el goleador tucumano no estuvo “fino”, si no la historia final en el resultado hubiera sido muy diferente, aunque en tiempo de descuento, el goleador Javier Contreras estableció el quinto tanto de cabeza tras un perfecto centro de Jorge Aranda, para una goleada inesperada.

Ganó muy bien Central Córdoba porque tuvo jugadores de otra categoría ante un rival por momentos desconocido, y que regaló el partido en el primer tiempo.



Jugado el sábado 22 de Mayo de 2010

CENTRAL CORDOBA 5 - UNION (BELTRAN) 1


Central Córdoba:
Joaquín Ledesma; David Soria, Martín Romero,

Darío Valoy; Ramón Moreno, Matías Paz,

Ávila y José Gálvez; Ricardo Argañaraz;

Roberto Ibarra y Javier Contreras.
DT: Luis Toscano.

Cambios: Alejandro Coronel Pinto x Matías Paz

Jorge Aranda x José Gálvez

Barrientos x Ricardo Argañaraz


Unión (Beltrán):
Néstor Campos; Adrián Corbalán, Carlos Amánquez,

Ledesma y Juan Maldonado; Walter Luna,

Juan Acuña y Emanuel Luna; Julio Amánquez;

Leonardo Ibáñez y Ávila.
DT: Diego Piedra.

Cambios: Rodrigo Galván x Adrián Corbalán

Chávez x Avila


Goles: PT 13m Ramón Moreno (CC), 29m Ricardo Argañaraz (CC),

31m Roberto Ibarra (CC). ST 5m Ramón Moreno (CC),

12m Emanuel Luna (UB), 46m Javier Contreras (CC).

Expulsados: ST 18m David Soria (CC) por doble amonestación,

45m Rodrigo Galván (UB) por doble amonestación.

Arbitro: Roberto Martínez.

Asistentes: Roberto Roldán y Daniel Roldán.

Reserva: Central Córdoba 7- Unión (Beltrán) 0.

Cancha: Central Córdoba.



Fuente: ABC Deporte / Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Anual 2010 - En el Oeste, Central Córdoba aplastó 5-1 a Unión de Beltrán Anual 2010 - En el Oeste, Central Córdoba aplastó 5-1 a Unión de Beltrán Reviewed by Fútbol SdE on mayo 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.