Güemes - El DT debutante Hugo Corvalán

"Marcamos la diferencia"

Lo expresó después del 3 a 1, el entrenador debutante Hugo Corbalán de Güemes. Piensa que esto recién comienza.


Técnico que debuta gana, es el viejo refrán futbolístico y esta vez no fue la excepción en el Barrio Norte, con el triunfo de Güemes ante Comercio Central Unidos por 3 a 1, que le permite al equipo de Hugo Corbalán ser el único líder del torneo.

En zona de vestuarios, el adiestrador manifestó: “Lo bueno que no se rompió la regla. Fue un partido difícil por el rival y por la cancha porque jugar aquí es complicado en todo sentido. Pero lo importante es que supimos marcar las diferencias en los momentos precisos del juego”, comenzó diciendo Corbalán a los medios de prensa.

Agregó también: “Las virtudes de Güemes en el primer tiempo fue el haber aguantado al rival cuando se venía en busca del empate. Tuvimos por momentos el control de juego, aunque el rival también tuvo lo suyo. En el segundo periodo mejoramos algunas cosas, y con el 2-1 arriba, ellos se vinieron y nos complicaron, pero después pudimos salir adelante y llevarnos tres puntos claves”.

Especificó que “El primer periodo fue bastante luchado con ambos equipos en posiciones del esférico. Es bueno resaltar que Güemes tiene jugadores claves en su estructura, que saben lo que quiere y tienen buen píe para exponer buen fútbol que tenemos que tener como equipo”.

Cuando se le consultó que le esta faltando a su equipo, Corbalán acotó: “Tenemos que ir tranquilos. Tengo recién dos prácticas con el plantel y tengo que ver algunas cosas más. Estamos jugando en una liga muy pareja y dura y con rivales y canchas complicadas. No será fácil. Hay que seguir trabajando en todo sentido. Ahora buscamos más tranquilidad y esperar el rival que viene como es Sportivo Fernández, que seguramente será otro rival de mucho cuidado”.

Al final de la charla fue tajante: “Esto recién comienza. Se ganó un partido durísimo, y hay que sumar y sumar todavía. Hay que ir despacio y manteniendo la misma base de sacrificio y voluntad para realizar un trabajo serio que nos permita conseguir el principal objetivo”.



Fuente: ABC Deporte
Güemes - El DT debutante Hugo Corvalán Güemes - El DT debutante Hugo Corvalán Reviewed by Fútbol SdE on mayo 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.