Sarmiento - El defensor sueña con jugar el Argentino B con el club de sus amores

“Habrá que atacarlos y presionarlos mucho”

Javier Peyla confía en ganar el domingo y no llegar a ningún repechaje.


El defensor Javier Peyla es uno de los pilares de Sarmiento de La Banda y también es uno de los referentes a la hora de las declaraciones. Nació en las divisiones inferiores del club, prácticamente toda su vida deportiva la pasó allí, y es por eso que el momento que vive el “profesor” es especial para él. “Tenemos muchas ganas de revertir la historia ante Atlético Paraná, de darle una alegría a nuestra familia y también a nuestra gente, que siempre nos apoya”, dijo el experimentado defensor.


-¿Cómo están de cara a la gran final del domingo?

-Estamos trabajando tranquilos. Sabemos que tenemos 90 minutos para revertir esta historia. Sabemos también que vamos a tener todo el apoyo de nuestra gente porque el equipo vino haciendo muy bien las cosas, con mucho sacrificio y humildad, por lo que estamos a un pasito de lograr el objetivo que nos planteamos en un primer momento.


-¿Cómo crees que se dará el partido, teniendo en cuenta el resultado que se registró en el primero?

-Nosotros vamos a salir a atacar desde el primer minuto porque sabemos que este equipo (Atlético Paraná) juega muy bien de tres cuartos hacia delante, pero tiene muchas falencias atrás. Habrá que presionarlos mucho y tratar de igualar la serie primero y después buscar el desnivel, para tratar de clasificar de manera directa al Argentino B.


-¿El descuento conseguido por Pablo Ledesma les devolvió “el alma al cuerpo”?
-La verdad que la diferencia de dos goles creo que nos dejaba un poquito afuera de esta final, pero por suerte Pablo (Ledesma) marcó el descuento y creo que la serie está abierta. Nosotros sentimos mucho el hombre de menos, también la presión del árbitro, que en todas las jugadas dudosas siempre optaba por cobrar para ellos. La expulsión de Cándido (Nuño) fue muy dudosa y nos dejó prácticamente 60 minutos con un hombre menos, jugando de visitante y nada menos que en una final. Pero el temple y la experiencia del equipo nos permitió llegar al descuento y seguir vivos en esta final. El domingo tenemos que jugar como lo hicimos en el segundo tiempo.


-¿Qué le dirías a la gente?

-La gente tiene que confiar en el equipo, que no vamos a defraudar. Se van a dar cuenta desde el primer minuto. Quiero que nos alienten siempre. Si ellos lo hacen y nosotros dejamos todo, creo que vamos a lograr el ascenso y no vamos a jugar ningún repechaje.

-¿Te ves festejando el ascenso?

-Siempre quise jugar un torneo Argentino B con el club de mis amores que es Sarmiento, y estamos a un pasito de lograrlo. Ojalá se nos dé.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - El defensor sueña con jugar el Argentino B con el club de sus amores Sarmiento - El defensor sueña con jugar el Argentino B con el club de sus amores Reviewed by Fútbol SdE on mayo 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.