Güemes - Hoy asumió Hugo Corbalán

Corbalán asumió como DT en el Gaucho

En la tarde de hoy fue presentado Hugo Corbalán como el nuevo entrenador del equipo gaucho para el Torneo Anual 2010.


Pasadas las 15.30 de este viernes, el Club Atlético Güemes presentó a su nuevo entrenador para el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol. Se trata del tucumano Hugo Corbalán, quien fue recibido por el plantel gaucho que se prepara para enfrentar a Comercio Central Unidos en el marco de la 8va. fecha del certamen local.

En la presentación estuvo presente el presidente de la institución Oscar Céspedes junto a los miembros de la comisión directiva, hinchas y allegados al club. En primera instancia habló el titular del club y luego le tocó el turno al flamante DT para luego empezar con el entrenamiento.

Más allá de la presentación del DT, otra de las noticias importantes de la jornada pasaron por las cinco amarillas de Cristian Luna. Ésto no cayó nada bien en la entidad del Barrio Oeste, teniendo en cuenta que el "Pucho" es el goleador y una de las piezas claves en la formación inicial. "Justo que ahora te necesitamos, llegás a las cinco amarillas", le había dicho Corbalán tono jocoso al ex-Central Argentino durante el entrenamiento.

Esta situación obliga el ingreso del formoseño Ezquiel Castillo para acompañar a Romero en la delantera. De esta manera, Güemes formará con: Ramírez en el arco; Carranza, Cejas, Sandoval, Rodríguez; Suárez, Rosales, Delgado; Gramajo; Castillo y Romero.

"Güemes es un gran desafio"

El flamante técnico habló con el periodista Emiliano Céspedes de Radio Provincia luego de su primera práctica a cargo del plantel gaucho.

"A pesar de ser mi primera práctica vi un plantel muy interesante y fuerte. Realmente estar en Güemes es un gran desafio y espero poder hacer lo mejor para la institución", comentó el DT.

Más adelante habló de su desvinculación de San Martín (T): "Yo me fui muy bien del club, hablé con los dirigentes y ellos comprendieron mi decisión de buscar otros rumbos. Sé que este paso es importante y ojalá se dé de la mejor manera".

Por último, el entrenador se refirió al próximo partido en el que será su debut en el banco de suplentes: "Comercio será díficil y más en su reducto. Pero nosotros sabemos lo que podemos hacer dentro del campo de juego. Personalmente quiero ir partido a partido por que sé que esto es largo y podemos lograr el objetivo que este club se merece".



Fuente: ABC Deporte - Radio Provincia
Güemes - Hoy asumió Hugo Corbalán Güemes - Hoy asumió Hugo Corbalán Reviewed by Fútbol SdE on mayo 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.