Suncho Corral y Central Córdoba se enfrentan el domingo

Amistoso en Suncho Corral

Los planteles de AA Suncho Corral y Central Córdoba jugarán un partido amistoso el domingo en la ciudad del Este provincial.

Buscándole dar más minutos dentro del campo de juego, el domingo en la ciudad de Suncho Corral se presentarán los planteles de Central Córdoba de la liga local en sus categorías primera y reserva.

En la oportunidad enfrentará al equipo local que también participa en el torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol y será propicia la oportunidad para que ambos equipos sigan en plena competencia.

Hay que tener en cuenta que la AA Suncho Corral tiene fecha libre en el séptimo capitulo del certamen, mientras que Central Córdoba suspendió su encuentro con Sarmiento, que se encuentra participando en la fase final del Torneo del Interior 2010.

Tanto Luis Toscano como la dupla Zábala- Rea pondrán lo mejor de cada conjunto para ir sumando minutos de juego en los principales protagonistas.

Los encuentros darán comienzo a las 14, y 16, tanto en reserva como en primera división, y la delegación local partirá antes del mediodía a la ciudad del este provincial.



Fuente: ACB Deporte / Foto: Ramiro Villalba
Suncho Corral y Central Córdoba se enfrentan el domingo Suncho Corral y Central Córdoba se enfrentan el domingo Reviewed by Fútbol SdE on mayo 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.