TDI - Sarmiento recibe a Atlético Paraná desde las 16:00

Sarmiento va por el ascenso ante Atlético Paraná

El “Profe” recibirá desde las 16 al elenco paranaense en el partido de vuelta de las finales del TDI 2010. El conjunto bandeño deberá ganar por dos goles o más para conseguir el tan ansiado ascenso. De hacerlo por la mínima, habrá penales.


Llegó el día “D” para Sarmiento. El “Profe” estará ante una chance histórica este domingo y ante su gente, buscando el tan ansiado ascenso al Torneo Argentino “B”. Para ello, deberá superar el duro escollo que significa Atlético Paraná, que se quedó con el partido de ida por 2 a 1 y buscará festejar en rodeo ajeno. Será el cotejo más importante de los últimos 16 años de la institución bandeña.
La campaña de Sarmiento generó una enorme expectativa entre sus hinchas, quienes seguramente colmarán el estadio “Ciudad de La Banda” para darle un marco imponente a la gran final, que decidirá cual de los dos equipos militará la próxima temporada en la categoría superior. El entrenador del “Profe”, Adrián Kalujerovich, trabajó duro durante la semana para corregir los errores que se produjeron en Paraná el domingo pasado. La formación que pondrá en cancha el entrenador para conseguir el ascenso será la siguiente: García; Serrano, Paz, Peyla, Lezcano; Mánquez, Salto, De Marco, Noguera; González y Ledesma.

El rival

Daniel Veronesse, el entrenador de Atlético Paraná, decidió no incluir a Juan Manuel Lazaneo entre los 17 jugadores porque no se recuperó de una molestia en el lateral interno de su rodilla derecha, tras recibir allí un golpe en el partido de Liga del pasado miércoles con Sportivo. Entonces, quien viajará en su lugar será el atacante Cristian Reinhrat.

Por lo tanto, el plantel de Paraná que se presentará en tierras santiagueñas es el siguiente:
Eduardo Fontanini; Martín Galli, Marcelo Sosa, Diego Ciarroca, Juan Manuel Lazaneo; Alejandro Avila, Pablo Lencioni, Leonardo Acosta; Lisandro Alzugaray; Sergio Chitero, Joaquín Cabral (once titulares); Gustavo Vergara, Lautaro Bouchet, Cristian Murgado, Alexis Ekker, Cristian Reinhrat (suplentes) y Brian Berlo (jugador 17).

Entradas anticipadas
El Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento informa que el próximo domingo, en el horario de 9.30 a 13 se venderán las entradas anticipadas en la secretaria de la institución.

Los precios de las mismas serán en los mismos valores que se vienen manteniendo: 20 pesos la platea, $15 la general, $8 para jubilados, damas y menores, $10 para socios al día con el cupón de abril y aquellos socios que quieran acceder a la platea abonaran la general de 15 pesos.

En tanto que desde las 14 se abrirán y se habilitarán los accesos al estadio. La parcialidad visitante obtendrá sus boletos por Soler y Libertador e ingresarán por el portón exclusivo para la visita que da a Avenida Libertador, exactamente detrás de la tribuna visitante.

La parcialidad local podrá obtener su entrada también desde las 14. por 25 de mayo e ingresar por esa misma puerta.



Fuente: Somos Deporte
TDI - Sarmiento recibe a Atlético Paraná desde las 16:00 TDI - Sarmiento recibe a Atlético Paraná desde las 16:00 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.