Mitre - Diego Gómez y el presente del Auri

“Hay que salir de este mal momento”

El enganche habló sobre la actualidad del "aurinegro".


Mitre atraviesa un difícil momento futbolístico tras perder ante Unión Santiago (0-3), el domingo pasado, en condición de local.

A pesar de todo, el ánimo del plantel sigue siendo el mejor. El que se refirió al respecto de la mala situación “aurinegra”, es uno de los referentes, Diego Gómez.

El misionero analizó la derrota ante el “tricolor” que dejó mucha tela para cortar en el barrio 8 de Abril. El “aurinegro” sufrió su segunda derrota consecutiva en el torneo Anual y se encuentra a 10 unidades del líder Güemes.

“La verdad que estamos con bronca porque no merecimos perder ante Unión Santiago. Ellos (por Unión) llegaron dos veces y convirtieron. Pero una vez más, tuvimos una mala tarde. Duele mucho perder así, ya que Mitre siempre es protagonista”. En cuanto a los 3 puntos que le descontarán a Mitre en el final del torneo, debido a los destrozos ocasionados en el Barrio Oeste en el clásico ante Central Córdoba, el enlace agregó: “Nos enteramos en la semana de los 3 puntos que nos quitaron. Debemos levantar. Hay que ponerle el “pecho a las balas” y trabajar con muchas ganas. Ahora se viene Vélez de San Ramón, otro rival difícil. Estamos lejos de la punta, pero aún falta bastante para la finalización del torneo. Sabemos que si ganamos dos partidos seguidos, nos ponemos otra vez en la lucha. No hay que bajar los brazos.

Por último, el referente “aurinegro” se mostró molesto con la mala actuación de la terna arbitral y especificó: “Martín (por Cuellar) fue expulsado injustamente. El saltó a cabecear con los brazos, como se debe, y la verdad no sé qué vio el árbitro (Angel Argañaraz). Lamentablemente los resultados no se nos están dando y los árbitros nos perjudicaron una vez más. Es una situación que viene sucediendo desde hace rato. Parece que quieren voltear a Mitre. Nosotros vamos a seguir laburando para salir de esta incómoda situación”, concluyó el ex enganche de Talleres de Perico y Atlético Policial, de Catamarca.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - Diego Gómez y el presente del Auri Mitre - Diego Gómez y el presente del Auri Reviewed by Fútbol SdE on mayo 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.