TDI - Atlético Paraná pensando en la final

Tiene casi todo listo

Atlético Paraná realizó la habitual sesión de fútbol de los jueves en su estadio, con la mente puesta en la primera final ante Sarmiento de La Banda.


Allí el director técnico, Daniel Veronesse, dispuso casi la misma formación que eliminó el domingo último a General Rojo de San Nicolás, aunque la misma presenta una variante: el retorno de Leonardo Acosta en lugar de Alejandro Ávila en la mitad de la cancha. El Leo retornará a la formación inicial tras cumplir una fecha de suspensión y en tanto que el que sale deberá purgar una fecha de sanción después de haber sido expulsado en la última presentación del Rojiblanco, la cual lo depositó en la luca por el ascenso directo al Torneo Argentino B.
Acosta se movió en una posición que no es la habitual (volante por derecha) y alternó buenas y malas. En el primer tiempo del entrenamiento estuvo desorientado e inconexo con los atacantes; en el complemento levantó y fue buena y rápida salida por su andarivel, llegando varias veces a posición de gol, aunque dejó huecos a la hora de marcar.
Por el lado de los suplentes trabajó Cristian Murgado, quien es la alternativa para suplir la ausencia de Ávila. El volante anticipó y cortó, como es su costumbre, en gran forma durante la primera parte, siendo puntal para que los alternos mantuvieran en cero su arco. Pero mermó en la parte final, acusando el desgaste físico.

Así, ensayando en cancha, el técnico Daniel Veronesse comenzó a despejar las pocas dudas que tiene para conformar la alineación titular. La ausencia de Ávila significa perder un pulmón que equilibre el oxígeno del mediocampo del Decano, por lo que su sustitución genera un dilema para el técnico rafaelino.

Con Acosta ganará en velocidad y llegada por los costados, pero se mostrará flaco a la hora de poner filtro a los ataques rivales. Con Murgado ganará en presión al rival pero perderá fluidez en el traslado.

La alineación que ensayó para ser la inicial del domingo fue la siguiente: Eduardo Fontanini; Martín Galli, Marcelo Sosa, Diego Ciarroca y Rubén Barrientos; Leonardo Acosta, Pablo Lencioni, Alexis Eckert; Lisandro Alzugaray; Sergio Chitero y Joaquín Cabral.



Fuente: Analisisdigital.com.ar
TDI - Atlético Paraná pensando en la final TDI - Atlético Paraná pensando en la final Reviewed by Fútbol SdE on mayo 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.