Comercio - Walter Toloza definió el equipo titular

En Comercio solo piensan en jugar

Ya con equipo definido el conjunto “Tripero” solo piensa en jugar el partido del domingo cuando enfrente en Fernández a Sportivo por la 7ma fecha del torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.


Un Comercio que viene de un párate importante ya que quedo libre en la fecha anterior y debido a que se vino postergando el fútbol, solo piensa en volver a jugar, sabe que tendrá un rival difícil enfrente como lo es Sportivo Fernández, equipo que tiene como nuevo entrenador a Héctor “Yoyo” Ayuch quien este domingo debutara oficialmente.


El DT Walter Toloza ya se saco la dudas que tenia hasta la semana pasada, la cual era quien iba a reemplazar a Torres, las alternativas fueron Silva Herrera o el Mario Medina, pero todo esto quedo disipado en la practica de fútbol que realizo hoy el equipo en su estadio, donde se pudo observar que el “Indio” Medina será el que estar en lugar de Torres.


Entonces de no haber inconveniente el once titula para enfrenta a Sportivo Fernández será con: Nelson Cura; Peralta, Daniel Veron, Marcelino Díaz y Diego Alfonso; Juan Herrera, Juan Ávila, Alberto Queirolo y Leo Herrera; Ricardo Piñeiro y Mario Medina.



Fuente: Radio Provincia
Comercio - Walter Toloza definió el equipo titular Comercio - Walter Toloza definió el equipo titular Reviewed by Fútbol SdE on mayo 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.