Liga Santiagueña: Defensores (F) 1 - Sarmiento 2



Sarmiento pisó fuerte en Forres.


El elenco ''Profesor'' obtuvo su primera victoria en el Torneo Anual al derrotar en Forres a Defensores por 2 a 1. Fabián Moyano y Carlos Torrez le dieron la victoria al conjunto bandeño, mientras que Rodrigo Juárez descontó para el local.

Sarmiento de La Banda sumó tres puntos valiosos como visitante, al derrotar por 2 a 1 al duro Defensores de Forres, por la segunda fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, que lleva la denominación de “Municipalidad de la Capital”.
El "profe" se recuperó luego de la derrota sufrida en la primera jornada a manos de Villa Unión, mientras que Defensores venía de una igualdad con Mitre en el Barrio 8 de Abril.
En la primera mitad, el juego fue intenso, aunque Sarmiento fue el mayor protagonista de las acciones, haciendo circular la pelota ante un Defensores que le costaba hacer pie en el juego.
De este modo, fue el "profe" el que creó las mejores opciones para abrir el marcador, pero se fueron al descanso con un inamovible 0 a 0.
En el complemento, la cosa cambió. De tanto buscar, el "profesor" encontró su premio , cuando a los 7 minutos, Fabián Moyano capitalizó el balón dentro del área del local y empujó la pelota al fondo de la red para poner las cosas 1 a 0 a favor de los bandeños.
El equipo de Gregorio González siguió buscando, no bajó la intensidad y aprovechó algunos espacios de un Defensores que ya estaba jugado en la zona ofensiva. A los 20 minutos, amplió diferencias la visita, con una buena definición de Carlos Torres.
Parecía partido liquidado, pero Ricardo Juárez, estampó el descuento para los de Roger Gerez, pero no alcanzó, pese al esfuerzo que hizo el local en los últimos instantes. El elenco bandeño se llevó tres puntos de oro de una cancha muy complicada.




LSF - Torneo Anual 2018 - 2ª fecha
Jugado el Domingo 03 de Junio de 2018
DEFENSORES (FORRES) 1 - SARMIENTO (LA BANDA) 2

Defensores (Forres):
Miguel Gambarte, Aldo Coronel, Héctor Carrizo, Franco Cordero,
Julio Salado, Rodrigo Juárez, Lucas Delgado, Ricardo Enriquez,
Luis Gómez, Daniel Romero y Emanuel Pereyra.
DT: Roger Gérez.
Suplentes: Carlos Sequeira, Gustavo Díaz, Maximiliano Fernández,
Wilfredo Enriquez y Joan Juárez.

Sarmiento (La Banda):
Ramón Adamo, Juan C. Paz, Gabriel Sandobal, Damián Gómez, 
Alberto Albarrcín, Nahuel Gallo, Mario Váldez, Fabián Moyano,
Wilson Moralles Oller, Carlos Torrez y Daniel López.
DT: Gregorio González.
Suplentes: Matías Luna, Agustín Pérez, Lucas Avila,
Brian Rubio, Leandro Sandobal, Esteban Márquez y Joaquín Barrionuevo.

Goles: ST 5m Fabián Moyano (S), 20m Carlos Torrez (S),
31m Rodrigo Juárez (DF).
Arbitro: Guillermo Infante.
Asistentes: Nicolás González y Pablo Pereyra.
Cancha: Defensores (Forres).
Sub-21: Defensores 1 - Sarmiento 0.





Fuente: ABC Deporte / Futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Defe Forres
Liga Santiagueña: Defensores (F) 1 - Sarmiento 2 Liga Santiagueña: Defensores (F) 1 - Sarmiento 2 Reviewed by Fútbol SdE on junio 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.