Liga Quimilense: San Martín 2 - Quimilí Central 2



Igualdad en el adelanto.


San Martín y Quimilí Central igualaron 2 a 2 en el encuentro que abrió la quinta fecha. El Rojinegro lo ganaba comodó 2-0 pero el Santo reaccionó a tiempo y logró rescatar un punto.

San Martín empató 2-2 con Quimilí Central, en marco de la quinta fecha de la Zona A de la temporada 2018. El “Rojinegro” no lo pudo aguantar la ventaja que sacó y el “Santo” se lo empató en cuatro minutos.
La primera etapa fue muy pareja, los dos atacaban y buscaban lastimar. Con pelota parada Romero era el que dañaba para San Martín y “Chila” Ledesma con remate que se fue cerca respondió para el “Rojinegro”. A los 32’, Maidana aprovecho un rebote, de un córner, dentro del área, tras una mala salida del arquero, y definiendo por arriba para poner en ventaja por 1 a 0 a Quimilí Central.
Antes de ir al descanso, el “Santo” tuvo dos posibilidades para llegar a la igualdad. La primera con Lescano que disparó dentro área pero el golero respondió bien y la segunda con un cabezazo de Ríos que dio en el travesaño. Con una diferencia mínima se fueron al receso.
En el complemento el juego mostró a San Martín con la iniciativa de atacar y su rival parado de contra. Nuevamente Lescano lo pudo empatar pero volvió a perder el duelo con el portero y luego Sosa también se perdería la igualdad cuando Salvi despejo su remate. En tanto que, “Chila” Ledesma aviso en dos oportunidades, le falto puntería. A los 30’ tendría revancha, Berón le lanzó un centro preciso y con su cabeza “Chila” marco el segundo tanto para el 2 a 0 a favor del “Rojinegro”.
El mismo delantero desperdicio la posibilidad de liquidar el partido, cuando no pudo en un mano a mano con Cabrera. A los 38’, Barraza cambio un penal, de Ibáñez a Lescano, por gol descontando en el resultado y poniendo en partido al “Santo”. Brandan pudo haber estirado otra vez la diferencia pero no tuvo dirección, la falta de puntería lo iba a pagar caro. A los 42´, Mercado lanzó un tiro de esquina y Ríos anticipó a todos en el primer palo empatando 2 a 2 el partido. No hubo más y terminaron igualando en un emotivo final.




Torneo Anual 2018 - Zona A - 5ª fecha
Jugado el Sábado 09 de Junio de 2018.
SAN MARTIN 2 - QUIMILI CENTRAL 2

San Martín: 
Jairo Cabrera; Mario Barraza, Mauro Cardozo, Rubén Juárez; 
Gabriel Pinto, Rene Romero, Carlos Cardozo, Diego Villarreal, 
Rodrigo Lescano; Roberto Ríos y Emanuel Pacheco. 
DT: Adrián Rodríguez. 
Suplentes: Facundo Reynoso, Manuel Sosa, Gastón Pacheco, 
José Mercado y Víctor Espeche.
Cambios: Manuel Sosa x Gabriel Pinto
José Mercado x Diego Villarreal

Quimilí Central: 
Diego Salvi; Fabricio Reinaga, German Pereyra, Marcelo Cardozo, 
Sebastián Ibáñez; José Berón, Fabián Ledesma, Federico Maidana, 
Matías Márquez; Pablo Márquez y Pablo Ledesma. 
DT: Ricardo Márquez. 
Suplentes: Juan Corvalán, Pedro Godoy, Alexis Torrez, 
Marcos Brandan y José Cevilan.
Cambios: Alexis Torrez x Fabián Ledesma
Marcos Brandan x Mmatías Márquez

Goles: PT 32m Federico Maidana (QC). ST 30m Pablo Ledesma (QC), 
38m Mario Barraza (SM) de penal, 42m Roberto Ríos (SM).
Árbitro: Ricardo Pérez. 
Asistentes: Fernando Moreno y Adrián Coria.
Cancha: Quimilí Central.
Sub-21: San Martín 2 – Quimilí Central 2.






Fuente / Fotos: El Deportivo Quimilí
Liga Quimilense: San Martín 2 - Quimilí Central 2 Liga Quimilense: San Martín 2 - Quimilí Central 2 Reviewed by Fútbol SdE on junio 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.