Victoria del Profe ante los tucumanos en La Banda

Victoria de Sarmiento ante UTA

Sarmiento sigue sumando minutos de juego en su preparación de cara al Torneo del Interior. Ayer le ganó a UTA por 2 a 1 en La Banda.

Sarmiento sigue sumando amistoso en su etapa de preparación de cara al Torneo del Interior 2010. Los amistosos fueron seguidos por una excelente concurrencia de publico que supero las 500 personas, que se retiraron por demás conformes con la actuación del equipo.

El primer cotejo fue jugado por los equipos “B” de ambas instituciones, donde Sarmiento alineo con Pablo Gaggero, Gustavo Collante, Cesar Suárez, Marcelo Albarracin y Matías Noriega. Walter Marín, Luís Salto y Héctor Pérez. Ángel Pereyra, Hugo Demarco y Pablo Ledesma.

Este quipo fue derrotado por UTA por 1 a 0, y el equipo local hizo mejor las cosas, ya que creo innumerables situación clarísimas de gol entre Pereyra, Demarco y Ledesma, en tanto que en un descuido defensivo al final del partido UTA pudo quedarse con la victoria que no esperaba ni merecía.

Tanto Pereyra, Demarco y Ledesma demostraron que están en un gran nivel y que Kalujerovich tendrá menuda tarea a la hora de definir los hombres del ataque profesor.

Equipo “A”

Al final se vio en cancha, para el segundo partido, al equipo que hoy por hoy se perfila como el titular de cara al debut el 17 de enero ante Vélez por la 1ra fecha de TDI 2010.

Sarmiento formo con Lucas García, Jorge Serrano, Juan Carlos Paz, Javier Peyla y Franco Lezcano; Eustaquio López, Diego Manques, Candido Nuño y Cesar Rivera; Gregorio González y Yonathan Noguera.

De arranque se mostró un Sarmiento arrollador, ya que al minuto de juego, y luego de una gran apilada del “Mono” González el ultimo hombre de UTA no tuvo otra alternativa que derribarlo y el arbitro no dudo en marcar penal, el cual fue ejecutado por González y atajado de buena forma por el arquero.

Igualmente Sarmiento no cedió terreno y monopolizo el manejo del balón, el cual pasaba por los pies de los volantes profesores y generaban daño cuando eran cedidos para Noguera o González.

En un buen desborde de Nuño por izquierda apareció solo por la otra punta Eustaquio López, quien con un fuerte remate pisando el área grande batió al golero de UTA poniendo al ya merecido 1 a 0.

Sarmiento era más y la diferencia se notaba en la cancha, ya que UTA era superado ampliamente por el local.

Antes del final del primer tiempo Gregorio González tuvo su revancha y de tiro libre coloco el 2 a 0 con un remate seco y fuerte en la “ratonera” del arquero tucumano. El 2 a 0 era un resultado mucho más acorde a la realidad.

Luego del descanso Sarmiento siguió manejando el balón, pero UTA entro con otra actitud y disputaba más el partido en la mitad de la cancha.

El equipo tucumano consiguió el descuento con una jugada de carambola y una pelota que quedo boyando en el área chica que fue empujada al gol.

UTA fue para adelante a buscar el empate, pero de contra Sarmiento dispuso de chances clarísimas para aumentar el marcador, lo cual hubiera sido lo mas acorde al tramite del partido.

El próximo domingo 3 de enero, Sarmiento recibirá desde las 18: 30 a San Jorge de Tucumán en el estadio “Ciudad de La Banda”, lo que significara el quinto amistoso del equipo de Adrián Kalujerovich.


Fuente: Prensa del Club Sarmiento - Foto: club-sarmiento.com.ar

Victoria del Profe ante los tucumanos en La Banda Victoria del Profe ante los tucumanos en La Banda Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 28, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.