Vélez y su primera participación en el TDI

“Tato” Acuña quiere dar la sorpresa

Carlos Acuña habló con Nuevo Diario sobre su Vélez de San Ramón.

El entrenador de Vélez de San Ramón, Carlos “Tato” Acuña, ya comienza a palpitar el inicio del Torneo del Interior 2010.
Será la primera participación en un torneo organizado por la AFA del elenco “velezano”.
Hoy comenzará la pretemporada y el “Tato” ya tiene en mente el objetivo para el torneo afista.
- ¿CREE QUE ERA MERECIDA LA INVITACION PARA VELEZ, POR TODA LA BUENA CAMPAÑA REALIZADA DURANTE 2009?
- No estamos invitados. La cuarta plaza ya estaba estipulada, pero aún faltaba confirmarla.
Si hubiéramos sido invitados para el Torneo del Interior, no tendríamos que haberlo aceptado, porque esta clase de competencia te deja mucha pérdida. Hemos conseguido un logro histórico para este club humilde, ya que en 2008 estuvimos en la Primera “B” y ahora vamos a representar a la provincia en un torneo de quinta importancia a nivel nacional.
Es algo gratificante.
- ¿QUE OPINION ME DARIA DE LA JOVEN PROMESA: RAUL LETTARI?
- Sin dudas que fue uno de los mejores jugadores de la temporada y la revelación. Con tan sólo 17 años nos dio muchísimas satisfacciones al cuerpo técnico. Es una gran promesa, que no sólo deleitó a los hinchas de Vélez sino a el aficionado del fútbol en general.
- ¿QUE ME DICE DE LOS RIVALES DE LA PRIMERA FASE?
- Si vamos por lógica y por lo hecho en la temporada, Vélez tendría que ser el favorito, pero en el fútbol no hay lógica porque a los partidos hay que jugarlos.
Hay dos equipos grandes y con mucha historia (Estudiantes y Central Argentino), y se están reforzando de la mejor manera. Va a ser el grupo más parejo de todos los que conforman equipos santiagueños.
- ¿CUAL VA A SER EL OBJETIVO?
- Hay que hacer un buena representación y llegar a lo más alto posible. Pero para eso hay que trabajar con seriedad durante la pretemporada.

Fuente: Nuevo Diario

Vélez y su primera participación en el TDI Vélez y su primera participación en el TDI Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 14, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.