Mitre busca más jugadores

Se pone a punto

Mitre sumó un soldado más a sus filas, el delantero Darío Fernández.

El presidente del club Atlético Mitre, Rubén Corvalán, anunció que se sumó un nuevo refuerzo a las filas del elenco “aurinegro”, el cual se prepara para el Torneo del Interior 2010 con la premisa de buscar el anhelado ascenso al Argentino “B”.
El nombre confirmado es el de Darío Fernández, delantero proveniente de Deportivo Merlo de la provincia de Buenos Aires, quien ya está trabajando bajo el mando de Fernando Donaires.
Los otros nombres que suenan son el ex Central Córdoba Ramón Rosales, y el ex Alumni de Villa María, Patricio Luna.
También se supo que el entrenador bonaerense recibió jugosas ofertas para dirigir a equipos que militan en el Argentino “A”, pero no aceptó y seguirá ligado a Mitre con el gran desafío de recuperar la plaza de la provincia en el Argentino “B”.
Otro codiciado es el enlace Diego Gómez, pero el misionero pertenece a Mitre y seguirá en el club para disputar el torneo federal.
El presidente de la entidad del barrio 8 de Abril, añadió acerca del tema: “Gómez (Diego) es codiciado por la mayoría de los clubes, no sólo de la provincia sino también del interior del país. Todo técnico quisiera tenerlo en su equipo. Es un gran jugador y tiene la calidad de pocos. Esto demuestra que Mitre tiene el plantel más rico de Santiago del Estero, sin dudas”.
“Que la gente se quede tranquila, porque es jugador perteneciente a Mitre y jugará el Argentino ‘C’”.
Por otro lado se informó que en la semana siguiente, el elenco ”aurinegro” tiene programado disputar encuentros amistosos con Estudiantes de Huaico Hondo, UTA de Tucumán y el archirrival Central Córdoba, aunque aún falta la aceptación de los dirigentes “ferroviarios”.
Serán juegos claves para ir definiendo la lista de buena fe y los refuerzos que serán tenidos en cuenta por Donaires.
Está claro que el conjunto “aurinegro” quiere reforzarse de la mejor manera para tapar algunos baches que dejaron los que se fueron.

Fuente: Nuevo Diario

Mitre busca más jugadores Mitre busca más jugadores Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 24, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.