El ferro recibirá a Cipo el próximo miércoles

Central Córdoba - Cipolletti a las 22

El partido entre Central Córdoba y Cipolletti se jugará el miércoles 16 a las 22 en el Barrio Oeste.

El partido entre Central Córdoba - Cipolletti de Río Negro por la cuarta fecha del Pentagonal final del Torneo Argentino A se jugaría el miércoles 16, a las 22 en el Barrio Oeste.

La decisión final se resolverá está noche en la reunión de la comisión directiva de la entidad, ya que también se tiene pensado declarar Día del Club por ser el último encuentro del año del equipo de Carlos Ereros en condición de local.

Entrenamiento

Ayer por la tarde tuvo su primer entrenamiento el plantel profesional de Central Córdoba tras su regreso el día martes a la noche desde la ciudad de Lincolh donde perdió con Rivadavia 2 a 0.

El trabajo de ayer fue netamente recreativo y los principales protagonistas fueron los jugadores que jugaron pocos minutos y los que estuvieron en el banco de relevos ante Rivadavia.

Hoy a las 19, volverán al entrenamiento todo el plantel profesional, para diseñar los seis días previos de cara al encuentro definitorio con Cipolletti de Río Negro.

El que volvería al primer equipo es el defensor Gonzalo Cáceres, quién cumplió una fecha de suspensión tras cinco tarjetas amarrillas.

También la decisión de los dirigentes ferroviarios de establecer el horarios de las 22, se debe específicamente a que el empleado de comercio y los negocios tienen ese horario de cierre, y podrán llegar a tiempo para el encuentro.

Fuente: ABC Deporte

El ferro recibirá a Cipo el próximo miércoles El ferro recibirá a Cipo el próximo miércoles Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 10, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.