Central Córdoba - Voces de los protagonistas 2

“Fuimos más, pero no pudimos concretar”

Montenegro y García Chamut coincidieron en el análisis. Hay que pensar en lo que viene.

Tras el pitazo final del árbitro salteño Gustavo Fabián, que trajo aparejado la clasificación de Cipolletti, el hincha ferroviario despidió con aplausos a sus jugadores. “En las buenas y en las malas, mucho más”, cantaron desde los cuatro costados.
“Buscamos por todos lados, tuvimos varias chances para convertir pero no se nos dio. Nos queda un sabor agridulce, ya que merecimos el triunfo y al menos tener una chance más de clasificar, pero se nos cerró el arco en el segundo tiempo y no pudimos anotar”, dijo el golero Germán Montenegro. “Creo que a lo largo de los noventa minutos fuimos más, pero fallamos varias situaciones en el primer tiempo y en el segundo, tuvimos un par más pero no la embocamos”, concluyó.
A su turno, Gustavo García Chamut indicó que “el equipo lo dio todo, quizás por momentos equivocando el camino, tirando pelotazos, pero a medida que se consumía el tiempo, la ansiedad no nos permitía pensar. Hicimos el gasto del partido, creamos las mejores opciones y terminamos empatando. Creo que no fuimos menos que nadie en este Pentagonal, y esa es la bronca que nos queda. Pudimos clasificar, pero por esas cosas del fútbol no se nos da. Ahora hay que pensar en el próximo torneo, volver a empezar de cero, porque demostramos que podemos llegar y lograr el ascenso”, concluyó el volante por derecha.

Fuente: Nuevo Diario

Central Córdoba - Voces de los protagonistas 2 Central Córdoba - Voces de los protagonistas 2 Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 17, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.