Central Córdoba - El DT tendría arreglada su continuidad

Ereros se queda

El entrenador arregló su continuidad al frente del equipo “ferroviario”.

Pese a las especulaciones y las diversas versiones que circularon a lo largo de estos meses, el entrenador Carlos Ereros ya se había reunido con la “cúpula” y se había consensuado su continuidad, tras el primer objetivo cumplido por el plantel “ferroviario” al llegar al pentagonal final del Torneo Argentino A.
Indudablemente que la clasificación a esta instancia le permitió al ex jugador de Argentinos Juniors tomar un envión anímico importante y oxigenar su imagen, que durante un buen tiempo estuvo cuestionado.
Carlos Ereros se hizo cargo del plantel profesional de Central Córdoba en el torneo Clausura de 2008/09 cuando renunció Alejandro Cánova, faltando cinco fechas para la finalización del certamen.

Paso a paso
Logró el principal objetivo de salvar al club de la promoción y del descenso en la temporada pasada, y en el torneo Apertura 2009, logró meter al equipo al pentagonal final del Argentino A.
Fue duramente cuestionado, no solamente por gran parte de la prensa y de los simpatizantes ferroviarios si no por los mismos directivos de la entidad, pero con resultados importantes, clasificó en el octavo puesto de la general del certamen, dejando en el camino a clubes muy importantes como Talleres, Racing, Alumni, Sportivo Desamparados de San Juan y Juventud Unida Universitario, con un presupuesto económico muy inferior a los clubes mencionados. Hasta pensó en algunos refuerzos.

Fuente: Nuevo Diario

Central Córdoba - El DT tendría arreglada su continuidad Central Córdoba - El DT tendría arreglada su continuidad Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 12, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.